Capitulo 3: Sin recuerdos de Ladybug

7K 457 81
                                    

- Entonces... Dices que soy una superheroe que protege Paris de unas extrañas criaturas llamadas akumas que tienen el aspecto de una mariposa negra y que poseen a personas que en ese momento tiene algun mal pensamiento transformandolas en villanos y que tanto tu como yo somos un equipo que los derrota y al terminar yo transformo el akuma en una mariposa blanca y salvo a la persona? Preguntó Ladybug de brazos cruzados y con expressión de no creerse nada.

- Mmmmm si, eso es. Dijo Chat Noir que en ese momento se encontraba mas blanco que un muerto y completamente deprimido.

- No te ofendas gatito pero no me creo nada. Dijo Ladybug con seriedad.

- Pues es la verdad, Que es lo último que recuerdas? Preguntó Chat Noir apenas en un susurro.

- Recuerdo que soy una chica normal con unos padres, con amigos y que va al instituto pero no recuerdo nada de lo que me has contado. Dijo ella llamando la atención de Chat Noir.

- Eso significa que lo que no recuerdas es tu vida como Ladybug pero si tu vida normal. Dijo el pensando, cuando de repente se volvió a deprimir. - Por eso te has olvidado de mi ya que solo me conoces como Ladybug.... Es tu culpa!! Si me hubieras revelado quien eres en la vida real ahora me recordarias porque estariamos saliendo en la vida real! Dijo de repente molesto.

- A mi no me grites! y no me culpes de algo de lo que ni siquiera recuerdo! Gritó Ladybug también molesta haciendo un gesto de dolor por el golpe de su cabeza.

- Tienes razón perdón, esta situación puede conmigo, enserio duele que no me recuerdas. Dijo Chat Noir arrepintiendose de haberle gritado.

- Siento no recordarte, si te sierve de algo creo que empiezo a creerte, sino porque estaríamos llevando estos traje tan raros. Dijo ella sacando una pequeña sonrisa en Chat Noir.

De repente Ladybug se asustó al oír un pequeño sonido en su oído donde tenía sus pendientes y Chat Noir frunció el ceño con molestia al ver su anillo.

- Nuestra transformación durará poco. Dijo levantandose nerviosamente sin saber muy bien que hacer. - Mierda, te llevaría al hospital sin importarme que se haya terminado tu transformación pero sé que en cuanto recuperes tu memoria me matarás por ello.

- Sé perfectamente dónde está el hospital, puedo ir sola. Dijo ella de repente sintiendose muy inquieta, a pesar de haber perdido su memoria como superheroina aun consebava esa extraña sensación de no querer que nadie descubriera su verdadera identidad.

- De acuerdo ten cuidado. Dijo Chat Noir con inseguiridad.

Antes de que Ladybug saliera corriendo de allí Chat Noir la abrazó pegandola con fuerza a su cuerpo provocando un leve sonrojo en Ladybug quien empezó a revolverse incómoda.

- Prometeme que me recordarás My Lady. Dijo con seriedad Chat Noir escondiendo su rostro en el cuello de la chica quien al sentir la profunda depressión y tristeza del chico no pudo evitar corresponder a su abrazo y acariciarle el cabello con confianza.

- Te lo prometo Gatito. Dijo ella respirando el olor corporal de Chat Noir, de alguna forma se sentía muy segura entre sus brazos y sabía que a pesar de haberlo olvidado su cuerpo reconocía al chico que tantas veces la había protegido y al que había cogido cariño.

Cuando se quiso dar cuenta Chat Noir ya había desaparecido y pudo verlo a lo lejos correr y saltar de edificio en edificio perdiendose entre la oscura noche.

De repente un extraño resplandor la iluminó y segundos después volvió a tener la ropa que normamente llevaba a su instituto, volvió a ser Marinette.

- Te has olvidado también de mi Marinette? Preguntó con tristeza Tikki quien voló hasta quedar justo en frente de Marinette quen soltó un pequeño grito al verla.

- N-no te ofendas pero q-que eres? Dijo Marinette mirando perpleja a aquella criaturita tan adorable quien suspiró con molestia.

- Por el camino al hospital te lo contaré, Solo espero que Chat Noir no esté muy deprimido por esto....

----------------------------------------------------------

- Me quiero morir! Gritó Adrien golpeando con fuerza su cojín para después tirarse sobre su cama deprimido.

- Llevas media hora con el mismo berrinche, come algo de queso, te animará. Dijo Plagg que se encontraba comiendo queso tranquilamente sobre el escritorio de la habitación de Adrien.

- Comer queso no solucionará nada Plagg, me gustaría ver como reaccionarias tu si el amor de tu vida se olvidara de ti. Murmuró Adrien con la cara pegada en la almohada.

- El queso no puede olvidar. Dijo Plagg abrazando con cariño su queso recibiendo un gruñido por parte de Adrien. - Ho vamos no lo veas así, mira la parte buena.

- Ladybug se a olvidado de mi y de todas las aventuras que hemos vivido! Que tiene eso de bueno! Gritó Adrien aún sin despegar su rostro de la almoada.

- Bueno... Puedes aprovecharte de la situación... Dijo Plagg terminandose el queso y buscando otro.

- Aprovecharme? Preguntó Adrien levantando su rostro de la almohada y mirando a su amigo con curiosidad.

- Ella no recuerda nada de ti no? Dile que sois novios o dile que te prometió que te mostraría su verdadera identidad.... . Dijo Plagg con una sonrisa traviesa.

- Plagg eso es muy ruin! Gruñó Adrien cruzandose de brazos.

- Vamos no lo veas así Adrien! no lo mires como una forma de aprovecharte de ella miralo como una forma de enamorarla, si sois novios tal vez consigas que se enamore de ti, además si esto funciona, una vez que ella recupere sus memorias no se enfadará contigo porque verá que lo has hecho porque la amas y que al final a valido la pena no? Dijo Plagg intentando convencerlo.

- No intentes disfrazar algo con otra cosa Plagg, no importa como lo digas, lo que me estas sugiriendo es que mienta a mi Lady. Dijo Adrien tumbandose en la cama y cubriendose el rostro.

- Bueno, es decisión tuya pero al fin y al cavo Ladybug tiene que tener su vida, quien te dice a ti que no hay algun chico por allí que intente conquistar a tu no-novia? Dijo Plagg saltando sobre la cama junto a Adrien. - Si no te das prisa te la podrían robar....

- No, Ladybug es mia. Dijo Adrien con seguridad.

- Bueno yo ya he dicho lo todo lo que tenia que decir asi que buenas noches. Dijo Plagg durmiendose casi al instante.

Adrien pasó horas mirando fijamente el techo de su dormitorio recordando las palabras de su amigo.

- Si no te das prisa te la podrían robar....

- Eso nunca. Murmuró seriamente Adrien

---------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para decir una cosa: Como muchos sabreis va a haber una pausa en Corea con respecto a los nuevos capitulos y no veremos nuevo capitulo en coreano hasta marzo , la bueno de esto es que yo soy una espavilada y me he matado buscando información sobre esto y por twitter le pregunté a Thomas Astruc ( el creador de Miraculous Ladybug) sobre el tema y me dijo que la producción Francesa no tendría pausa y parece ser que es verdad, la producción Francesa hizo una pequeña pausa de unas semanas pero ya han vuelto a retomar la emisión de los capitulos, en la pagina oficial el domingo pasado colgaron el capitulo 10 y este domingo el 11, así que el dia 13 de Diciembre podremos ver el nuevo capitulo en Francés. Espero haberle alegrado el dia alguien :)










My Lady NO ME RECUERDA?! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora