* Martina *Desperté en una habitación blanca decorada con flores y globos , no recuerdo con claridad lo que ocurrió pero veo a Jorge sentado a mi lado esta llorando .
- Jorge ? - pregunte con debilidad .
- Tini Estas bien ! ? - pregunto abrazándome .
Entonces me acorde de muchas cosas , de stephie , Bella todo el fraude incluyendo la pelea con Jorge .
- "Perdoname " Tini por favor fui un estúpido sabes como soy me conoces y estaba enojado no quise perdoname por favor si quieres que me valla me iré solo ...?!- dijo antes de yo lo interrumpiera .
- ESTAS LOCO !?! PIENSAS DEJARME OTRA VEZ!?! - le grite con enojo .
- No Martina no me iré - dijo antes de besarme , cuatro extrañaba esos besos .
- Que paso con Stephie , karla y Flor ?!? - pregunte asustada .
- Nadie te hará daño otra vez Martina Stephie murió en la cascada , Flor y Karla murieron en el intento de evitar a la policía y ....y Bella y Edward escaparon - dijo cabizbajo.
- Crees que vuelvan - pregunte haciendo que me mirara .
- No pero Max , Max la extraña , al parecer si se llegaron a encariñar ambos ya que no le hizo nada - dijo Jorge que de alguna manera tenia toda la razón.
(***)
Salí del hospital hace una semana , pensé que tal vez moriría que era el Final pero sin embargo estoy aquí contando mi experiencia no como dijo stephie , no como dijo Jorge ni nadie , yo viviré mientras tenga al amor de mi vida .....
Flash.../...Back... (Narro yo )
- Entonces solo eso una noche juntos y ya?- pregunto Jorge a la chica que estaba en camino a la salida de su casa .
- Si solo eso - dijo Martina .
- Pero debo acompañarte no Tini ? - pregunto el joven .
Salieron del apartamento del joven y caminaron hacia la calle solitaria y fría cubierta de niebla .
- Podríamos vernos otra vez ? - pregunto el joven a la hermosa chica .
- No claro que no - contesto ella .
- Por que ? - pregunto .
- Mi amiga mechi donde esta ?!? - grito la chica recordando a su mejor amiga .
- Las conocimos apenas ayer y ruggero es muy loco y tu amiga también seguro ya están casados - dijo Jorge riendo a carcajadas y Martina lo siguió.
Se miraron una vez mientras caminaban sobre la calle , la tomo de la cintura y la beso como si ya fuera su ultimo día de vida .
- Bueno me voy - dijo la joven .
- Si también yo .- dijo el chico de ojos verdes .
Ambos se dieron la vuelta y caminaron en direcciones opuestas pero luego se detuvieron .
- volveré a verte - pregunto el chico .
- Si Jorge por que me dejaste loca - admitió la joven - no lo se tal vez debamos salir , conocernos , casarnos y envejecer - agrego .
- Entonces ......
- Si Jorge seras Mi razón de vivir - dijo la chica antes de darse la vuelta y Jorge hizo lo mismo .
Fin de
Flash.../...Back ...Soy Martina Stoessel estoy casada con Jorge Blanco el rico empresario y tenemos un hijo Max no importa cuantos obstáculos me ponga la vida o tenga que enfrentar ya tengo experiencia y podre superarlo sea lo que sea , si estuviera sola no tendría por que luchar pero no estoy sola los tengo a ellos y ellos son
" Mis razones de vivir "
Cuales son las tuyas ? Descuida las encontraras ....
*+*+* Fin *+*+
ESTÁS LEYENDO
MIS RAZONES DE VIVIR -2°Tempo "Perdoname" (Jortini) { Terminada )
RomanceJorge Blanco y Martina stoessel superaron todos los obstáculos hace tiempo cuando ella tuvo que superar su abandono de Jorge ,villanos que tampoco los dejaron ser felices. Pero ahora ya tienen un hijo llamado Max , se vienen problemas peores aun po...