* SIGUE NARRANDO JORGE *
Martina es una maldita mentirosa me engaño , tire las fotografias con mucha fuerza .
- Llevate a Max por favor - le dije a bella.
- Que ha pasado ? - pregunto.
- SOLO LLEVATELO !!!!!! - grite conteniendo mi ira y las ganas de matar a Martina .
Bella salio con Max de la casa y dijo que lo llevaria a cenar a algun restaurante , entre a la cocina , Tini platicaba con Mia y Fernando , no aguante mas y la tome del brazo y la estampe contra la pared , los demas se levantaron de golpe.
- ERES UNA MALDITA !!!!!!!! - le grite tratando de calmar mis ganas de dejarla muerta .
- Que te pasa jorge ? - me dijo a punto de llorar.
- COMO QUE QUE ME PASA ? ERES UNA MENTIROSA - dije agitandola con fuerza .
- No se de que estas hablando - dijo llorando .
- QUE NO SABES ? - pregunte llevandola afuera , cuando salimos la avente con fuerza al suelo , ella miro las fotografias donde estaba besandose con un idiota .
- Yo no se que es esto - dijo llorando la levante con fuerza y le levante la mano , jamas lo habia hecho pero mejor me calme .
- Ahi tienes las malditas pruebas - dije pasando una mano por mi cabello.
- Que no fui yo !!!!! - dijo gritando .
- Señor calmese debe haber una explicacion - dijo Fernando .
- NO TE METAS !!!!! - Le grite.
- Odio cuando haces esto Jorge - me grito , no aguante mas y le solte un puñetazo que la dejo en el suelo llorando .
- PUES ENTONCES VETE !!!!! - le grite .
-Como quieras - voy por mis cosas y las de Max - dijo intentando entrar pero la detuve y la avente hacia afuera.
- Max se queda conmigo y tu te vas sin nada por que todo lo que tienes me lo debes a mi , la casa todo tu no tienes nada - le dije con tanta ira.
- Max es mi hijo y se queda conmigo , no me des nada pero dame a mi hijo me moriria sin el - dijo llorando con tanta fuerza que me dolio verla haci pero era mas mi enojo y orgullo .
- Entonces muerete martina por que max no merece una madre cualquiera como tu eres una maldita zorra !!!! - grite y ella me solto una cachetada .
- Fernando sacala de aqui !!!!! - le grite al chico el no hizo nada . - QUE LA SAQUEN DE AQUI !!!!! - grite mas fuerte , uno de los capataces la tomo del brazo .
- Jorge por favor - dijo martina .
- Antonio llevatela de aqui - le dije para luegoi entrar a mi casa .
* MARTINA *
Jorge entro a la casa y Fernando y Mia se acercaron a mi .
- Antonio espera por favor - le dije al chico .
- Lo siento Martina puedo perder mi trabajo y lo necesito - dijo el joven .
- Espera - dije y me dirigi a Mia y Fernando.- Cuiden a Max no lo dejen solo poor favor y a Jorge - dije llorando .
-Si martina veraz que todo se resolvera - Dijo Fernando .
- Vamos Martina - dijo Antonio sacandome de ahi . - Perdon Martina - Dijo antes de cerrar la reja .
Que haria ahora , a donde iria ?......
--------------
vamos voten y comenten pasense por mi nove
* ESTOY MURIENDO * JORTINI GRACIAS !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MIS RAZONES DE VIVIR -2°Tempo "Perdoname" (Jortini) { Terminada )
RomanceJorge Blanco y Martina stoessel superaron todos los obstáculos hace tiempo cuando ella tuvo que superar su abandono de Jorge ,villanos que tampoco los dejaron ser felices. Pero ahora ya tienen un hijo llamado Max , se vienen problemas peores aun po...