*narra Martina*Hace 3 días recibimos una llamada de la jefatura hablando de un accidente , no pude creer lo que pasaba.
Diego y Lodo tuvieron un accidente de carro y llegaron vivos al hospital , pero ella no resistió , murió en la mesa de operación y Diego el esta vivo , despertó ayer y cuando le dijimos no paro de maldecir y después de echarse a llorar pidió que lo lleváramos a su casa ahora vamos en camino.
- Diego lo siento hermano - decía Jorge a su amigo pero no hubo respuesta .
Todo el camino fue silencioso , es que era imposible creer algo hací
- Quiero estar solo - dijo Diego - Cuando nos entregan el cuerpo ? - pregunto Diego con gran dolor.
- Ya esta en la funeraria - dije y el solo asintió y se bajo.
- Diego no hagas ninguna tontería - dijo rugge
Diego lo miro fulminante , lo tomo de la camisa y lo estampó contra la camioneta .
- NO VEZ LO QUE ESTA PASANDO !!!!! PERDÍ A MI ESPOSA A MI VIDA COMO QUIERES QUE ESTE IMBÉCIL ?!?!?! - grito Diego con ira y dolor
- Te esperamos afuera - dijo mechi y el entro a la casa .
* narra Diego *
No podía creerlo pero era cierto y todo era mi culpa mi maldita culpa y mi vida sin ella seria una mierda , cuando entre me vinieron miles de recuerdos a la mente y comencé arrojar cosas de vidrio y todo lo que tenia alrededor.
- SOY UN IDIOTA !!!!!! ESTÚPIDO ES TU CULPA - me gritaba a mi mismo mientras tiraba todo .
*narra tini *
Se escuchaba el escandalo que Diego hacia y nos dio tristeza que nadie pudo evitar llorar , era mi prima , mi amiga y la mujer que Diego amaba.
- vamos amigo - dijo Jorge levantando a su amigo del suelo .
El obedeció y nos dirigimos a la funeraria.
- Diego lo siento - decían cande y facu con alba y Nico pero el solo se dirigió a donde estaba el cuerpo de lodo y lloriqueo como nunca .
- POR QUE ME DEJASTE !!!! POR QUE TE FUISTE MALDITA SEA QUE HARÉ SIN TI !?!?! - gritaba solo y desesperado , los de mas solo llorábamos y no esperábamos la visita que llego después .
- Diego ? - dijo una chica alta y rubia.
- Quien es ella ? - pregunte a Jorge
- Es la compradora empresaria , se llama flor y se hizo amiga de Diego - respondió.
-Flor? - pregunto mirándola - LARGATE DE AQUI NO QUIERO VERTE , TODO ES TU CULPA !!!! -le grito el a la chica .
- Que ? Por que ? - preguntó confundida.
- Tu me llevaste al bar y me emborrachaste y luego paso esto - dijo tomándola de los hombros y agitándola bruscamente .
- diego calmate - dijo facu quitándole a la chica y haciéndolo caminar a otro lado .
(***)
El día era lluvioso y triste , musica clásica se oía en el cementerio y los llantos y gritos de Diego hacían que la gente hiciera lo mismo , nadie podí calmarlo pero teníamos miedo de perderlo a el también.
Lodo sufrió mucho pero también fue feliz con Diego y ojala que esto no estuviera pasando.
No entiendo y nunca entenderé por que lodo tuvo que morir y Diego vivir la muerte solo es la muerte y nadie la comprende ....
-----------------
Pobre lodo no quería q esto pasara
Pero la nove es hacíPor cierto hay nueva nove en mi perfil
Se encuentra como
* estoy muriendo * es jortini y se q las hará llorar ya pronto publico el primer cap
Gracias Voten u Comenten
ESTÁS LEYENDO
MIS RAZONES DE VIVIR -2°Tempo "Perdoname" (Jortini) { Terminada )
RomantikJorge Blanco y Martina stoessel superaron todos los obstáculos hace tiempo cuando ella tuvo que superar su abandono de Jorge ,villanos que tampoco los dejaron ser felices. Pero ahora ya tienen un hijo llamado Max , se vienen problemas peores aun po...