N/A:
Hola venía a decirles que este libro tal ves tenga faltas de ortografía pero todo eso será corregido cuando acabe el libro y cuando se allá corregido esta nota será borrada ❤tengan en cuenta que soy un humano el cual comete errores ,
si no te gusta el libro nadie te esta obligando a quedarte .Cap 1
Estaba dormida cómodamente en mi cama durmiendo asta que escucho a mis hermanas
Gritándome como si alguien se hubiera muerto
Me levanto heuforica gritándoles que si alguien se había muerto .-que les pasa ,saben que es malo despertar a la jente a si , alguien se murió o queeee ,si se murió tu estupido perico Carol encerio. Te mataré a ti por no aver me dejarme dormir en pleno sábado de vacaciones .
Contestan mis hermanas viéndose fijamente las dos y después voltean hacia mi.
— que claro que no tonta te habla mi mama está bien ya boy -salí de mi cama arrastrándome no quería salir de mi cama era súper cómoda aparte hacía mucho frío cuando volteo y miro la hora y me doy cuenta que son las 5:00 am que eso significa probablemente que era madrugada pero que rallos como se le ocurre despertarme así .-Qué pasa Mama–la miro con cara de enojo y visor votante y sueño.
—Empaca tus cosas saldremos de viaje-me dijo ella rígida y dura.
-adonde, ho no al aburrido viaje "FAMILIAR"yo no quiero ir que aburrido que les valla bien-le dije yo con vos segura saliendo de su habitación .—Victoria-me dice mi madre con vos dura y rígida-Nadie se quedara aquí estás loca y si te llegara a pasar algo-dice metiendo unas blusas a su maleta.
—me puedo quedar con una de mis amigas o contrata una niñera o no se pero yo no voy.-le dije saliendo nuevamente de la habitación .
—que claro que no , empacas tus cosas ni tus hermanas se quedaran aquí asi que rápido y que no se discuta nos iremos.-me dijo desde el otro lado del pasillo.Boy rápidamente a empacar todo lo que ocupó
Bufando casi casi que claro que yo no quería ir pero no me gusta tener problemas con mi mama así que me apresuré a hacer todo lo que pude.
Me dirigí a mi armario y decido ponerme unas botas , jeans ,abrigo color café y un lindo blusón color verde menta.—Victoria quisieras apresurarte baja ya.-me dijo gritando desde la sala de estar.
-si ya boy- le dije yo tratando de bajar la tonta maleta por las escaleras.
Cuando llegue al auto metí la maleta y me dirigí a tomar la parte que tenga la ventana así ya no me tocaría en medio por estar con mis dos hermanas .-oye vamos Victoria déjame la ventana me mareo -dijo mi hermana misi mirándome fijamente.
-claro que no lo siento.
Me dirigí a pensar que como sería ese espectacular lugar al que iríamos que tal si no era tan espectacular como se dice yo les diría una grandiosa te lo dije .
Puse mi canción favorita a todo volumen en mis audífonos y me quede totalmente dormida .(3horas después)
Medio abrí los ojos para ver dónde estábamos ya que me avía echado un buen sueño.volví a cerrar los ojos lentamente asta volverme a quedar dormida , si de nuevo.
Ya de aver dormido otras dos horas llegamos a un pueblo muy bonito yamado camazitla pero que donde estoy, había muchos turistas y digo hay por favor que es esto jamás pensé que en un pueblo así habría tanta jente de turismo aparte de que había mucho más gringos que nada .
Le
—mama ya llegamos? y qué hacemos aquí ya que me dijeron echa tus maletas y hay que irnos talves y me dejaban en medio del bosque y yo voy de entendida a Echar mi maleta-le digo sarcásticamente.
-si ya llegamos , Víctoria como se te ocurre que te dejaremos en medio de la nada no seas tonta estamos esperando a que tu padre regrese de comprar galletas e irnos a la cabaña.-me dijo ella con toda la tranquilidad del mundo.
Ya que ella era una de las personas a las que se estrenaban y empezaban a gritar .—mm como que cabaña?- le digo yo hacercandome hacia su asiento.
—si Victoria-me dice como si fuera de lo más común.
-que no sería un hotel?—Victoria hija mira a tu alrededor aquí no son hoteles aquí para ospedarte son cabañas ,tú mira todo el camino de aquí asta llegar a la cabaña .
Me quede mirando todo ya comprendía por qué cabañas era como estar en Alaska pero sin nieve pero con Pinos y Cabañas hermosas donde seguramente iva basta jente adinerada recordé lo de "talves me trajieron a perderme en un bosque " y si afirmativo me venían a perder .
Llegamos a el lobi en ese momento me encuentro con jente rubia morena y de todo .
Esperando a firmar para que nos dieran la cabaña.
Me siento en la sala de espera donde solo estaba un chico y probablemente su hermana y después estaba hay yo con mis dos hermanas jugando o viendo tele mientras que la hermana de ese chico se quedaba hay viendo tele y el en su celular tranquilamente .Lo mire mientras estaba hay ,bueno no mirar de mirar sólo de reojo y veo que es un poco atractivo que te digo el muchachito estaba guapo.
Me pongo en mi celular y y no sé cómo pero alcanzó a ver qué tenía la canción de dynasty (mumbai)
Antes de ponerme el audífonos
—esa canción está muy buena-dijo ese chico dirigiéndose hacia mi .
—lose lose.-dije yo y me puse los audífonos.
Parece creo que eran sus padres y le hablan y entonces él se retira con su hermana .
Dudo volverlo haber hay como 500 Cabañas en esa villa ......
Pero no me interesaría volvérmelo a encontrar por qué talves sería de esos niños engreídos y presumidos .Hola ❤️
Gracias por leer el primer capítulo
Quédate y mira más aventuras de Victoria💙😏Hey hola se subirá capítulo viernes lunes y domingo ❤️
Y uno que otro en la semana 😏👁
También quería recomendarles un libro que se me hace con una trama muy interesante y me gustaría que lo leyeran se Yama "EL VIAJERO"
Por kevingpoo gracias .
❤️💗
ESTÁS LEYENDO
Y si decido quedarme ©(EDITANDO)
Teen FictionAntes de todo si piensas que mi novela es un CLITCHE estas equivocado . Qué pasaría si en un viaje familiar conoces a la persona que cambiará tu vida ?.... Esta es la historia de Victoria y Carson , dos personas que sin buscarse coincidieron en la m...