Cap15:encerio

13 2 0
                                    

Desperté eran las 4 de la madrugada mirando mi celular y aún lado estaba Carson con migo mirándome .
No recordaba que seguíamos en la casa del árbol y también no sé cómo explicar que hacía Carson alas 4 de la madrugada despierto la verdad me asuste un poco .

-que paso Carson por qué estas despierto a esta hora? -lo miro confundida
-quiero que mires algo Victoria-me dice el con tono cerio

El se dirigió a abrir una ventana en eso me dice asómate.
Me asomo y miro el cielo más estrellado h más bonito que había visto.

-Carson esto es hermoso -me quedo sin habla y lo miro .
-si lo sé es bastante hermoso .

En eso me dirigí a acostarme otra ves pero antes de eso me dirigí a mover el colchón hacia la ventana en eso Carson también se dirigió a costarse junto a mí .
Me quede un momento viendo las estrellas
Cuando Carson se acercaba más a mi boca encerio no sabia que hacer por qué yo también lo quería hacer pero no sucedió nada por qué pues él se retiró .
-Victoria creo que me tengo que ir luego nos vemos .
-si claro -le digo un poco confundída.

*********

Me apure a levantarme y acomodar todo lo que estaba en la casa del árbol ya que el bobo de Carson me avía dejado todo un tiradero y ni siquiera me ayudó .
Me dirigí a tomar una ducha para ponerme un short mis vans y un top corto rojo .
Prepare mis cosas para mis clases y me subí a al auto y me dirigí rápido a la escuela .

Ya llegando me encontré con Carla y me dijo .
-Victoria no te enojes pero tengo que salir con alguien y e decidido a hacer una sita doble espero y no te enojes .
-Carla encerio más vale que el chico sea hombre

Pasaron las horas solo me quedaba una ultima clase estaba tan aburrida esa clase con el señor diet que la verdad me puse a pensar si a Carson le gustara yo pero la verdad no lo creo yo soy su mejor amiga y la verdad quién sabe si tenga novia o no pero la verdad no me gustaría perder esa amistad con el .
Deje de pensar y noté que mi amiga Carla esta hay con migo el salón por un momento bi que las dos nos quedamos solas no había más bueno ella estaba dormida y yo solo estaba pensando .

La muevo y la muevo y despierta
-que quieres -mira todo el salón después de gritarme y después responde con un haa
-bueno si decides quedarte
Me dirigí hacia la puerta y ella corrió junto con migo ,nos dirigimos a los casilleros cuando viene Lola hofman a darle una invitación a Carla y a mí no encerio eso se vio muy mamon .
Pero bueno ojalá y se pudra en su estupida fiesta ni que fuera la gran mierda .
Me dice Carla
-JA' no te invito -me dice Carla con un tono superior
Le respondí levantando un poco la vos
-que te invite a una fiesta la más popular de la secundaria no te hace ni más ni menos pero cada quien cre lo tonto que se cre .-tampoco no quería soñar tan mala .

Bueno me voy le digo a Carla .

Me fui y me subí a mi auto dirigiendome a mi casa .




Hola a todos ❤️
Perdón por no aver escrito cap antes pero estoy de vuelta ojalá y les guste este cap .
Asta el domingo.

Y si decido quedarme ©(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora