Cap 3 : JAJAJA que divertido

52 5 1
                                    


—hoo Victoria no puedo creer que -suelta un suspiro y me mira a los ojos pasando un mechón que tenía enfrente de mi cara el corazón se me avía pues a mil por cada segundo cuando después lo suelta.

—Seas mi vecina de cabaña -se ríe y se dirigió a su cabaña.

—Hay Carson que tonto eres ya vete a tu casa no te vallan a comer los lobos —digo sarcásticamente .

Entre cuidadosamente a la cabaña para que mi mama no vea toda remojada subo y me baño presurosamente salgo y pongo la canción de the hum
Esa canción la verdad me encanta y relaja .
Estaba secando mi pelo y me pongo a pensar que Carson no es como mm pues culero en poca palabra

Me dirigí a agarrar el Ferro para hacerme unos rizos
Y ya casi estaba lista solo faltaba ponerme rimel y delineador .

Ya que lo veía ese vestido no estaba tan feo .

Mi mama subió las escaleras y se puso aún lado de mi.
—Victoria mi amor te ves preciosa.-me dice con una sonrisa.despues de eso bajamos y nos fuimos a la cena.
Bueno me senté donde tocaba la cabaña 32
Y pues todas las cabañas Irían en orden entonces creo que la de Carson estaría en frente .

Volteo hacia un lado y veo venir a Carson con un traje negro la verdad se veía muy bien.

Llego con migo y me saludo y se dirigió a su ha ciento
Era bufete y pues tenía que pararme entonces veo un rico platillo que se llama paella y pues nunca lo había probado me estaba sirviendo un poco... .
—hola-cuando escuche esa vos gritándome a mi oído me giré y me asuste y pues tire mi plato.
- que acaso estas tonto isiste que tirara mis tacos y mi paella -
Con testa el con una risa
-tu paella de pollo
Jajaja bromeando el ya después se fue y me dejo otra ves con mi paella y tacos tirado .

Estaba terminando de comer cuando empieza a sonar la música es como una pista con comida muy divertido por sierto.
En eso ponen la canción de fake blood -I think
Esa canción me encanta y pues creo que a otras personas también les gustaba .

—quieres bailar niña peca—oí a Carson a uña lado de mi encerio me dijo pecas como me podía decir eso ni tenía pecas.
—no tengo ganas-le dije yo con una vos tranquila mirando hacia la jente.
—bueno salgamos-me dijo el señalando el lago.

Salimos y pues nos encontramos con la luna estaba tan hermosa .
—no se te ve tan mal ese vestido Victoria-me dice el mirando mi aspecto una y otra ves.
—cállate - le digo yo pisándole un pie.
Carson empezó a poner una canción lenta la verdad me sorprendió.
—bailas niña peca-hay por dios no quería decirle que no por qué sería incomodo pero pues ya que.
—claro-le dije yo.
Había pasado mucho tiempo desde que estábamos bailando.

— te tirare al lago-hay no ese vestido no la verdad le mentí pero ese vestido me encantaba.
—hay que gracioso Carson-le dije yo mirándolo fijamente.

Se iso de tarde y pues me llevó a mi cabaña y él se dirigió a la sulla rápidamente entro y noto que Carson estaba quitándose la corbata en eso salgo al balcón y le digo sierra las cortinas no seas cochino jajaja digo sarcásticamente .

— no tenía planeado desnudarme enfrente de ti jaja -me dice el riéndose.
-hay pero que tonto eres-le dije yo era una tinto pero hee buenos.
—qué descanses linda noche-me dijo el cerrando las cortinas de su cuarto.

Hello it's me 😹
Jajaja hola he aquí el capítulo 3
Mexican horror story como se le ocurre tirar los tacos -.-
No olviden pasarse por mi otro libro .

Y si decido quedarme ©(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora