Victoria
Por favor madre no me dejes sola en este mundo de tristeza yo siempre te ame no te vallas , no no por favor no me dejes—dije yo gritándole a mi madre que se desvanece a lo lejos con mi vos entre cortada y mis ojos llenos de lágrimas.-madre no no- dije repitiendo una y otra ves.
—que madre deja a su hija a una edad como esta que madre la deja sin nada y solo con su por qué por qué la vida es así y por qué se tiene que llevar a las personas que forman parte de uno perder a una padre o a una madre es como si te quitarán algo tuyo algo que as apreciado toda tu vida- dije yo con mis vos entre cortada sin nada más sabia que yo a la edad de 14 años no sobreviviría a una cosa como esta.******^*^***^*
Me levante de un tirón con ojos llorosos y Roda sudorosa en ese instante solo recordé que ni madre me avía dejado que me había abandonado ya no tenía una padre ya que había fallecido de la noche a la mañana yo no tenía alguien que me dijiese te quiero como siempre , nadie nunca me regalaría lo que ella me dio.
Por qué los sueños me hacen recordar cosas así por qué me hicieron recordar una etapa tam difícil en la cual solo tenía 14 años que hace una niña a esa edad- me dirijí a tomar una ducha solo quería relajarme -y ...no quería pensar en nada ni en nadie para que pensar en cosas no me regresaran a nadie nunca , que jamás la volveré a ver- dije sumergiéndome en el agua para que mis lágrimas se fueran.Creo que había pasado más de unos cuantos minutos cuando yo no me sentía a mí misma en eso solo sentí que alguien me jala hacia fuera de la tina y me ponía una toalla y me recostaba sobre la cama .
Al ver esa mirada ese pelo esos ojos tan encantadores me hizo recordar lo mucho que lo amaba pero me rompía bastante el corazón saber que esos labios hermosos no me besarían a mí nunca.—lárgate de aquí no te quiero ver nunca.-dije yo con un tono de seguridad y parándome de la cama.
—no me iré Victoria-me lo dijo con su vos entre cortada.—solo quiero estar aquí con tigo.
—lamentablemente yo no asi que lárgate de aquí antes de que llame a al policía por favor vete solo quiero estar sola.
Solo vi como asentía y serraba la puerta tras de él en eso decidí tirarme a la cama y seguir llorando ..Después de un tiempo al a ver llorado decidi cambiarme e ir por un poco de comida ya que estaría sola toda la semana la verdad no quería estar con nadie solo quería estar con mi soledad estar sola y no escuchar ningún ruido eso me ponía con calma y paz.
Me puse unas botas unos jeans,una blusa negra y un abrigo , baje rápidamente a la nevera a ver qué me hacía falta , después de eso abrí el garaje rápidamente tome las llaves de mi auto y me dirigí al súper Mercado ,cuando iba de camino me llego un mensaje pero no quería saber nada de nadie haci que no me tome la más mínima molestia en contestar .Cuando llegue a un semeforo tome el celular y solo veía dls mensajes de Carson la verdad solo lo aventé al asiento y seguí en mi camino .
Al llegar al súper Mercado note que casi no había tantas personas para estar de vacaciones casi siempre se llena.
Cuando ente tome un carrito y eche mi bolso al carrito , cuando me dirigía a lácteos no se porque me dirigí hay si me hace daño los lácteos ya que me sacan pedos .
Cuando iba dando vuelta al pasillo cuando veo a Carson hay parado pero que me está siguiendo pero retrocedí y solo me dirigí rápidamente a comprar mis cosas y largarme de hay , el por supuesto que me vio solo que se izo el bono y no , me ignoro por completo bueno alrrato aver quien pide disculpas primero .Después de irme de hay solo me faltaba una cosa ir por mi café de starbucks de moca al centro comercial ,
Llegue y lo pedí así de fácil ya que un amigo trabaja allí y pues me izo ese gran favor .
Antes de salir note el lugar y la hora en la que estaba parada si , era donde Carson y yo nos habíamos encontrado por segunda ves desde hace tiempo .
Eso me puso triste así que me dirigí a mi auto al entrar me quedé viendo mi celular con esas ganas de ver lo que me había puesto Carson Haci que habrí los mensajes .Carson:
Victoria porfavor contesta solo ocupo que me escuches para poder explicar todo.
Por favor ya no llores Victoria .Apague el movil y conduje el auto asta llegar a mi casa baje todo acomode todo y quede bastante cansada creo que al no estar la señora del hacer toda la semana creo que sería yo la responsable de la casa.
No lo sé pero nunca fui de tener bastantes amigos , a mí me gusta la soledad,
Las noches frías y oscuras;
El té caliente,
Los poemas tristes y las estrellas.
Me gusta el sabor de las lágrimas saladas,
Me gusta el sonido de la lluvia y las gotas de corren por el cristal.
Me enloquecen sus abrazos y el brillo de sus ojos,que son como dos llamas encendidas en medio de la oscuridad.
Al pensar eso me distraje por completo y no me gustaría Para nada pensar en alguien como Carson en la circunstancia.Me cambie me puse la pijama y me dirijí a mi cama a acostarme ya que mañana tenía un largo pero largo día .
No sabía que talves me había quedado dormida pero al sentir esos cálidos brazos que me hacían sentir segura me desperté de un tirón y me dirigí a prender la luz y si afirmativo era Carson que hacía aquí.
—que Carson que te ocurre —lo dije moviendo para poder despertarlo.
—disculpa es que solo Venía a platicar con Tigo de lo sucedido pero esperaría a que despertaras pero talves me quede dormido junto con Tigo-
Me dijo agachando su cabeza y al verlo en ese momento supe que estaba llorando ví como desde sus ojos caían unas lágrimas pasando por toda su piel.—Carso por qué lloras ?-le dije yo quitándole la lágrima de la mejilla.
—lo siento Victoria por todo , creo que esto seguramente nunca llegaría a tal grado en el que pueda amar a una mujer en el que llore .
Lo lamento y se fue de mi casa dejándome totalmente sola .
Después de eso solo corrí llorando a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Y si decido quedarme ©(EDITANDO)
Novela JuvenilAntes de todo si piensas que mi novela es un CLITCHE estas equivocado . Qué pasaría si en un viaje familiar conoces a la persona que cambiará tu vida ?.... Esta es la historia de Victoria y Carson , dos personas que sin buscarse coincidieron en la m...