Eren se sentía confuso. Se tocó el pecho,y efectivamente su corazón latía más rápido. Minutos antes había visto a Levi limpiando,pero el pensó que esa no era la razón...¿o sí?
-Nonononono-dijo sacudiendo su cabeza repetidamente. Pero cada vez que cerraba los ojos la imagen del Heichou aparecía. Su cara se tornó carmesí.
-¿Eren? ¿Pasa algo?-dijo Mikasa apareciendo detrás de él. Eren se sorprendió.
-Mikasa! No me asustes así!-dijo Eren retrocediendo. Mikasa soltó una risa pequeña,pero de pronto se percató del rubor de Eren.
-Tienes fiebre?-preguntó acercándose para tocar su frente.
-No...-dijo Eren,sorprendido.
-Dejame tocar tu frente.-dijo acercándose.
-M-Mikasa...-dijo Eren,apartándose.
-¿Si?-preguntó ella.
-Co-como...se siente...estar...enamorado?-preguntó bajando la cabeza.
-No sé....creo que cuando ves a "esa" persona tu corazón palpita fuertemente y te pones nervioso...-dijo con una mano apoyada en su mentón y la otra sostendiendo al brazo por abajo. Eren asintió levemente.
-Me gusta...alguien...-dijo por lo bajo,pero Mikasa lo escuchó.
-¿Quien?- preguntó.
-E-Es...un secreto.-dijo nervioso. Mikasa asintió,no se iba a entrometer.
-De acuerdo.- dicho esto,comenzó a agarrar las cajas del suelo para llevarlas adentro. Eren,que ya iba cargando unas hizo lo mismo. Luego de unas horas,todo el escuadrón había terminado de limpiar.
-Ahora...que haremos?-dijo Hanji.
-Tch...-dijo Levi como toda respuesta.
-Eren,tienes fiebre?-preguntó Hanji al ver el rubor excesivo de Eren. Eren negó con la cabeza. Se levantó y se dirigió al sótano. El ver a Levi,sentado en la silla,con las piernas apoyadas sobre la mesa,dándole un toque "sexy" hizo que las mejillas de Eren ardan. Se sentó sobre lo que supuestamente es una "cama",pero solo que esta tenía cajas en vez de un colchón suave,y a los costados había cadenas. Sus ojos verdes brillaban,y su pelo castaño caía sobre su frente. Se apoyo sobre la sabana que cubría las cajas y tapó su cara con las manos.
-En verdad estoy enamorado de él...-dijo casi en un susurro. De pronto,sintió algo húmedo correr por sus mejillas,y se dio cuenta,estaba llorando. En el fondo estaba asustado de que Levi no le corresponda,y que lo odie. Su frente ardía como sus cachetes. Se recostó en la cama.
-Y si de verdad tengo fiebre?...-dijo tocandose la frente,y efectivamente estaba afiebrado. Se seco las lágrimas,y se dispuso a dormir,pero unos pasos lo sobresaltaron. Era Levi,que al ver la actitud extraña de Eren (en realidad Hanji lo obligó a bajar para ver como estaba Eren luego de un largo discurso sobre que el es el capitán y blablabla) decidió bajar. Eren se sentó en la cama,Levi tenía como siempre esa mirada de enojo.
-Que te ocurre mocoso?-dijo con el tono de voz directo y nada suave.
-N-nada,Heichou.....-dijo bajando la cabeza terriblemente avergonzado y sonrojado. Levi se acercó,apoyo una pierna en la "cama" y levantó la cabeza de Eren suavemente(le tiro de los pelos para que eleve la cabeza) y apoyo la mano en su frente,que ardía.
-Tch...duerme de una vez y descansa.-dijo duro como una roca. Eren asintió repetidas veces.
-Si...Heichou.- Levi soltó la cabeza de Eren y se retiró, pensando que la cama de Eren era demasiado dura. Ignoro esos sentimientos y se fue. Eren,una vez solo,se acarició la zona donde Levi lo levantó. Una por el dolor,y la otra porque el tacto le encantó. Se recostó en la cama dispuesto a dormir,y apenas cerró los ojos,un sueño apareció.
"Eren estaba con su padre en el bosque.
-P-papa?-preguntó Eren extrañado. El padre llevaba una valija con instrumentos raros. Sacó una jeringa.
-Hijo...esto es por el bien de la humanidad...-su voz sonaba extraña y daba miedo,haciendo que Eren retrocediera asustado.
-A- a que te refieres?-preguntó. El padre lo tomo de un brazo,tan fuerte que lo comenzó a lastimar.
-Ya...verás...-dijo,apuntando la jeringa a su brazo. Eren gritó un poco,tratando de escapar del agarre de su padre. Pero él le clavó la aguja,y todo después fue negro para sus ojos."
Eren se despertó sobresaltado. Esas pesadillas seguían apareciendo,y el despertaba sudado y con algunas lágrimas en los ojos.
-Mierda...-dijo fastidiado. Trato de dormir, la fiebre no había pasado pero no tenía sueño. Caminó alrededor de su cuarto,pero no encontraba nada que hacer.
-Ah! Eren!-Hanji bajo las escaleras.-estas mejor? Levi nos hizo volver a limpiar y dijo que te despertara.- Eren se sentía mal,pero no quería desilusionar a nadie.
-Si,estoy mucho mejor.-dijo fingiendo una sonrisa. Hanji sonrió también.
-Perfecto! Entonces,ven.- Hanji tomó a Eren del brazo y lo condujo hacia arriba. Levi lo esperaba con trapos de limpieza y un balde de agua, se los entrego a Eren y se fue.
-Tienes que limpiar las ventanas por afuera en el 3er piso. Usa el equipo tridimensional.-dijo retirándose. Hanji le sonrió a Eren y se fue también. Eren suspiró,se puso el equipo tridimensional,y se dirigió afuera del Castillo. Se trepó a la pared y se dispuso a limpiar. El día estaba despejado y soleado,lo cual no ayudaba en nada a Eren con la fiebre. Se sentía mareado,cansado y acalorado con frio,producto de la fiebre. Terminó la primer ventana,y fue a la segunda. Pero al apenas comenzar la segunda, apareció la pesadilla,la imagen de su padre clavando la jeringa,y luego las voces gritando "monstruo" en su cabeza. Su vista se nubló,y cayó.
Chan...Chan.....Chaaaaaan!!!!! Ok aquí la autora!! Sep,ok, literalmente se me da bien escribir fanfics...viva el yaoi okno(? Como dije,voy a avisar cuando un capítulo es Hard o no lo es. Pondré esto: HARD,SI NO TE GUSTA EL HARD YAOI(CHICOXCHICO) APARTATE DE ESTA BIBLIA!!! Ejem...DIGO ESTE CAPÍTULO!!! Y en el título pondré +18 (hard)...espero que haya quedado claro,no quiero que después se quejen e.e y otra cosa: los amoo, y quería pedirles si me pueden dar animes yaoi para ver 7w7. Me estoy viendo loveless,pero se que hay más...me vi sekaiichi,love stage,junjou,Koi suru bou-kun, dramátical murder xx ova,sensitive photograph...boku no picó(? Ok ese no cuenta, ese me hizo sangrar por los oídos y ojos :"v
Byeee
Always crazy
Me
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Subordinado. Ereri (yaoi/gay)
FanfictionEren comienza a sentir algo por Levi,pero no sabe como decírselo y no quiere terminar herido. Levi, que solo ve a Eren como Subordinado poco a poco comienza a sentir latidos fuertes al verlo. ¿Quien dará el paso para dar comienzo a una relación? Fan...