Levi,que justo pasaba por esa zona cargando unas cajas,vio a Eren limpiar. Su cara estaba rara,muy colorada y parecía temblar por momentos. Levi se fijo en su cuerpo,los músculos que marcaba la remera,su pelo,todo,y se sonrojo un poco.
-Tch...en que pienso?-dijo dándose la vuelta. Un ruido hizo que gire. Un ruido de que algo se desenganchaba. Eren estaba cayendo (me olvide de aclarar que estaba en el 3er piso :v),Levi abrió los ojos y tiró las cajas a nadie sabe donde y corrió hacia Eren. Lo atrapó en sus brazos (en los cuales Eren cayó tipo princeso xD) y se dirigió adentro. Hanji estaba limpiando,y al ver a Eren se preocupó un poco pero el ver a Levi con él la alivió,y su mente comenzó a trabajar: emparejar a Eren y Levi.
-Aaah~....que tiernooo-pensaba ella mientras un hilo de Sangre recorría su nariz.
Levi llevo a Eren al sótano,pero al tocar la cama se dio cuenta que era demasiado dura,y levantó las sábanas. Unas cajas reemplazaban el colchón. Levi pensaba dejarlo ahí,pero su mente le decía que lo lleve a su cama y que descanse ahí. Fue escaleras arriba hasta su cuarto y acomodó a Eren sobre el colchón. Se fue y dejo a Eren ahí,sin antes mirar un poco la imagen de Eren: sus ojos cerrados,su pelo cayendo sobre su cara despeinado,y sus labios semiabiertos. Se veía tan frágil que quería protegerlo. Comenzó a negar con la cabeza apartando esos pensamientos.
-El es mi Subordinado.-dijo,saliendo del cuarto. Mientras todos trabajaban, Eren estaba teniendo pesadillas,y no las podía detener. Comenzó a sollozar dormido,haciéndose bolita en la cama,susurrando la palabra "Ayúdame Heichou..." repetidas veces. Se despertó sobresaltado,estaba sudando frío,con lágrimas en los ojos. Se asustó de no reconocer en donde estaba al principio,pero de pasar a ser temor,paso a ser intriga y curiosidad. La cama no era dura,era blanda. No estaba en el sótano. Supo de quien era el cuarto al ver que estaba tan limpia que brillaba,y su cara se tornó carmesí. ¿Que había pasado? ¿Porqué estaba ahí? El solo recordaba que estaba limpiando. Se recostó en la cama de vuelta, y sintió el olor de estas. Olían a Levi,se acurruco en estas,casi abrazando las sábanas. Cerró los ojos,pero unos pasos lo sobresaltaron,haciendo que se vuelva a incorporar. Levi apareció en la puerta,con la mirada esa que daba miedo e intimidaba.
-Mocoso,estas mejor?-dijo,mirandolo fijamente. Eren se sonrojo,y bajo la mirada.
-S-si...-Se levantó de la cama,dispuesto a irse.
-Espera.-dijo Levi.-Porque la cama del sótano eran cajas?-
-Ah...e-eso es porque no quedaban colchones,y decidieron ponerme cajas para reemplazarlo...-
-Y estas cómodo durmiendo así?-dijo, mirandolo fijamente.
-E-eh?-tartamudeo.-estoy bastante acostumbrado así que no me molesta...además-comenzo a hablar bajo- puedo reclamar mucho,teniendo en cuenta lo que soy....- su voz sono casi inaudible.
-Hmp...ya veo.-dijo Levi.- puedes irte. Luego pediré un colchón para ti.- Eren se sonrojo terriblemente,tanto que un tomate comparado con el era pálido.
-Q-que?! N-no es necesario!! E-en se-serio Heichou!!- exclamó sorprendido.
-No protestes mocoso.-dijo. Eren bajo la cabeza y se fue del cuarto. Levi estaba confundido. Porque era tan gentil? Sacudió su cabeza. Eren,mientras bajaba,la fiebre seguía,era obvio que estaba medio enfermo. No podía dormir por las pesadillas,y Hanji había dicho una vez: la falta de sueño puede provocar fiebre,o generar una gripe. Eren pensaba,además la actitud de Levi lo sorprendió. Nadie más pensaba en cambiarle la cama,solo 2 personas sabían de que no tenía colchón,sino cajas: Hanji y él. Pero Hanji no se preocupaba por esos detalles. Choco con Hanji sin querer.
-Ouch!...-dijo,apartándose.-Ah! Eren! Estas mejor?-preguntó,sonriendo.
-Ah..ehm..si,mejor.-la fiebre había bajado,pero igual seguía ahí. Hanji no se confío de él,y tocó su frente. Agarró a Eren por la ropa y lo llevo hacia el sótano. Agarró unos trapos,lleno un balde de agua,mojo los trapos y le puso uno en la cabeza y otro en el estomago. Eren trató de protestar,pero Hanji lo callaba.
-Shhh. Ahora vas a descansar! No vuelvas a levantarte y dormí.-sonaba como una madre.
-Ok...-dijo Eren. Hanji suspiró,y se fue, pensando en el porque Levi no había dejado a Eren en el sótano. Eren trató de dormir,pero la imagen de la pesadilla aparecía en su mente una y otra vez. Se quedó mirando el techo. Se sentía mal y enfermo. Tenía unas ojeras enormes,y no lograba conciliar el sueño por esas pesadillas. Mikasa bajo a verlo.
-Eren....estas bien?-preguntó ella preocupada.
-Si,estoy mejor...- En realidad se sentía que quería morir,pero no dijo nada.
-Oh...ya veo,si puedo ayudar en algo...-dijo,caminando hacia la salida.-voy a seguir...trabajando.-
-Ah,ok,nos vemos.-dijo Eren. Mikasa se fue,y Eren volvió a quedar solo. Se quedó mirando el techo hasta que una imagen apareció,se imagino a Levi desnudo ante el y su cara se puso roja. Justo como coincidencia,Levi bajó las escaleras. Eren se sobresaltó y se sentó. Levi se acercó.
-Y? Sigues vivo?-preguntó Levi,inmutable.
-Sigo...vivo....-dijo Eren sonrojado,la expresión en su rostro lo hacía ver indefenso y débil. Levi en el fondo de su corazón sintió unas ganas de abrazarlo y protegerlo,pero de pronto vio sus ojeras.
-Estas durmiendo bien?-preguntó. Eren se sorprendió.
-Ah...eh...-trato de mentirle pero su mirada daba miedo.-Eh...no...tuve demasiadas pesadillas...-dijo bajando la voz.
-Tch....deberías cuidarte más.-dijo Levi suavizando un poco más la voz.-Eres como un niño pequeño...-
-E-eh?-preguntó Eren,confundido,pero en el fondo sintió una pequeña esperanza de que Levi corresponda sus sentimientos.
-Te voy a dar mi colchón-dijo Levi de repente.-En un mes tendran uno nuevo,así que dormire aquí mientras.-
-EH?!-exclamó Eren. Su cara se puso roja,y una imagen de Levi durmiendo vino a su mente. Levi no vio esa expresión,ya que se había Dado vuelta,dejando a Eren esperanzado. Levi sonrió levemente ante la ternura de Eren.
-Tch....que tierno.-dijo en un susurro.
Holaaaaa
Sep,este capítulo me lleno de ternura >3< ok,ahora....QUESTIONS!!!
1- Levi será seme o uke?
2- Que les parece la ternura de Eren?
3- LEVI SONRIO!!! Retengan sus ovarios
4- cuantos capítulos tardaran en confesarse?
Ahoraaaa seeeh...bueno me despido!!!!!!! Byeeeeeee
Imagen de Levi cargando a Eren(imaginen a Eren inconsciente pls xD)
Always crazy,
Me.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Subordinado. Ereri (yaoi/gay)
FanfictionEren comienza a sentir algo por Levi,pero no sabe como decírselo y no quiere terminar herido. Levi, que solo ve a Eren como Subordinado poco a poco comienza a sentir latidos fuertes al verlo. ¿Quien dará el paso para dar comienzo a una relación? Fan...