capítulo 3: primer noche

192 5 0
                                    

Eren estaba ayudando a Levi a bajar el colchón hacia el sótano. Después de que Levi,amablemente (en realidad lo obligó)le pidió ayuda,Eren estaba con la cara roja,por la fiebre y por Levi,no lograba dormir bien,por lo que tenía unas enormes bolsas debajo de los ojos. Se sentía adormecido,pero trataba de mantener los ojos abiertos. En un parpadeo casi se duerme y se caen por las escaleras,pero la voz de Levi lo sacó de ese sueño.
-Oi,mocoso mira los escalones.-dijo Levi.
-Ah...eh...si,Heichou-dijo Eren avergonzado. Siguieron bajando,hasta Llegar al lado de la "cama" de Eren. Dejaron el colchón en el piso,y sacaron la sabana de arriba de las cajas,estas estaban rellenas de rocas o tierra,para darle peso y resistencia. Eren las levantó y las fue sacando,Levi hizo lo mismo. Luego de que las cajas se habían ido,pusieron el colchón,y sobre este la sabana. Levi dio una mirada por la habitacion,llena de polvo. El pocas veces bajaba al sótano.
-Tch...esto es una pocilga..-dijo Levi.
-Ah...es que rara vez limpiamos aquí...-dijo Eren observando también el lugar.
-Ve por dos escobas,trapos,balde y agua con jabon.-dijo,con una voz autoritaria. Eren asintió y fue hacia arriba por los elementos. Levi se sentó en el colchón. Se sentía raro,y Cada vez que miraba a Eren su corazón latía cada vez más fuerte.
-Tch...Que me pasa?-dijo Levi,frunciendo el ceño. Eren bajo con todo lo pedido,y se pusieron a limpiar.
-Umm...Heichou...-dijo Eren,mientras barria el piso.
-Que?-dijo Levi,limpiando las paredes.
-Umm...no,nada...olvidelo-dijo Eren,bajando la cabeza. Su mente decía: vamos,dile que te gusta!!! Preguntale si le gusta alguien!,pero no era capaz de pronunciar esas palabras.
-Tch...-dijo Levi,evidentemente medio molesto. Eren estaba rojo,de verguenza. Al Cabo de dos horas terminaron de limpiar,y fueron a cenar. Eren estaba todo el tiempo sonrojado,y comia despacio. Hanji miraba curiosa a Eren,Mikasa tenía un semblante preocupado,Armin también,Connie hacia bromas con Sasha,la cual solo...bueno,devoraba su comida. Historia ya estaba en el Castillo de la realeza,e Ymir ya no estaba. Al terminar de comer,Eren llevo su Plato a lavar y lo lavo. Todos hicieron lo mismo,y Eren y Levi bajaron al sótano,sin antes de que Levi se cambie. Eren se cambio,y se acostaron en la cama. Eren en un extremo,y Levi en el otro. Eren cerró sus ojos,y se dispuso a dormir. Levi hizo lo mismo. Los dos estaban dormidos,pero un ruido de sollozos despertó a Levi. Miró a Eren,que estaba temblando,hecho un ovillo y llorando.
-Ayuda...Heichou-murmuraba. Levi sintió una compasión,que le dieron ganas de abrazarlo,y así lo hizo,giró a Eren de forma que quede mirandolo a la cara. Eren al sentir el contacto de Levi se tranquilizo,y dejo de temblar y llorar.
-Estoy aquí...-susurro Levi,abrazado a el. No sabia que estaba haciendo,ni porque lo hacía. Solo quería proteger a Eren,que en sus sueños Levi lo tranquilizaba. De pronto Eren se despertó,y vio a Levi abrazado a el.
-Hei...chou...-murmuró Eren.
-Cállate y duerme,mocoso.-dijo Levi. Eren lentamente cerró los ojos,y se durmió de nuevo. Levi también se durmió,y así durmieron,abrazados,mientras Eren soñaba con Levi,y viceversa.
Holiiii
Ah~ que hermoso...bueno,esto tardare más en subir capítulos,ya que estoy con otras historias...gomen!!! Pero voy a tratar de actualizar seguido!!!
Adelantos del próximo cap:
Eren se enfrenta a sus miedos
Levi vs humedad
Hanji fujoshi mode: on
Mikasa tiene instintos asesinos
Armin leera un libro
Sasha comera
Connie molestara a Sasha
Jean...bueno,va a tratar de conquistar a Mikasa.
Always crazy,
Elena.
PD: ESTOY ABIERTA A OPINIONES!!! No muerdo...tal vez...creo...pero no muerdo!
En multimedia Levi diciéndole a Eren que duerma *u*

Soy Tu Subordinado. Ereri (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora