Capitulo 4: confrontamientos +18

209 6 9
                                    

CAPITULO CON HARD,PUEDES SALTEAR LA PARTE HARD O PUEDES SER VALIENTE Y SEGUIR LEYENDO,PERO TE AVISO: CONTIENE HARD Y ESCENAS QUE TE PUEDEN DEJAR TRAUMADO/A...QUEDAS ADVERTIDO,NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SIGAS LEYENDO.
Eren lo había decidido. Iba a declararse. Levi,mientras,luchaba con los hongos,y en sus pensamientos afirmaba y reafirmaba que amaba a Eren. Eren estaba barriendo,y su corazón latía. Mikasa estaba furiosa,su hermano menor dormía con su superior. SU HERMANITO DORMIA CON SU SUPERIOR. Un aura oscura la rodeó. Tenía ganas de asesinar a alguien... Eren se había acercado a Levi lentamente,para decirle lo que siente,y Levi se había percatado de la presencia de Eren,y su corazón latía. Mikasa mientras,tenía un palo de escoba quebrado en sus manos,y Hanji se le acercó.
-Creo que a Levi le gusta Eren y viceversa- dijo,con un tono alegre. Mikasa la miró sorprendida.
-Así que...esa es la persona que le gusta a Eren...-dijo,mirándolo. Mikasa se calmo,pero aun así tenía esos instintos asesinos. Mientras,Levi había vencido al hongo,y Eren seguía barriendo,mirando de reojo el cuerpo de Levi. Dejo la escoba a un lado,y fue hacia el. Levi lo miró,y su corazón latía. Eren estaba sonrojado.
-He-Heichou...-dijo Eren,sonrojado. Levi lo observó,y con el rostro que tenía quería lanzarse hacia sus brazos y besarlo.
-Que quieres mocoso?-dijo Levi,con su mirada fría. Eren se atemorizo un rato pero tomó valor.
-M-me...me...-comenzó a mirarlo lentamente.-me...gustas,Heichou.-La mente de Levi se detuvo,y las palabras de Eren detonaron ese sentimiento. Se lanzó hacia Eren y lo abrazó,acto seguido lo agarro y llevó al sotano. Eren estaba congelado,su mente no procesaba lo que estaba pasando. Levi cerró la puerta del sótano,y volvió a abrazar a Eren,y lo beso.
Comienzo +18
Eren estaba sorprendido,Levi lo estaba besando. Eren correspondio su beso. Tomó a Levi por el cuello, y Levi lo agarro por la cintura. El calor se comenzó a sentir en el aire. Se separaron para tomar aire. Levi comenzó a meter sus manos bajo la remera de Eren,y comenzó a acariciar su abdomen. Eren gemia,y se puso una mano en la boca para no hacer tanto ruido. Levi le sacó la remera,y lo tiró en la cama,ahí,Eren activo su lado "dominante". Puso a Levi debajo suyo,y le sacó la remera. Los dos estaban sonrojados.
-He-Heichou...-dijo Eren,sonrojado. Comenzó a tocar sus pezones y lamerlos. Levi gemia de placer,e hizo lo mismo con Eren. Luego,Eren,Se comenzó a sacar el pantalon,y Se lo comenzó a bajar a Levi. Dejando a la Vista sus cuerpos desnudos.
-E-Eren...-dijo Levi. Eren al ver el cuerpo bien formado de Levi se relamio,pero Levi se excito aun más. Tomó a Eren y comenzó a juntar sus miembros. Eren y Levi gemian mientras se tocaban. Entonces,Levi comenzó a lamer el miembro de Eren.
-He-Heichou...nnngh...-gemia Eren,mientras Levi metia el miembro en su boca,hasta que Eren se corrió,en la boca de Levi.
-Mo-mocoso...-dijo Levi,sonrojado pero enojado. Le mostro tres dedos a Eren.
-Lamelos.-le ordeno. Eren los lamio. Se sentía raro,era muy inocente. Levi metio un dedo adentro de Eren,y este gimio de dolor.
-He-Heichou...d-duele...-dijo Eren con un puño en su boca. Levi metio dos dedos y los comenzó a abrir tipo tijera. El dolor de Eren aumentó,junto al placer. Entonces,Levi metio el 3er dedo. El interior de Eren estaba muy dilatado y húmedo. Entonces Levi lo comenzó a penetrar. Eren gritó un poco de dolor,pero se callo mordiendo su mano. Unas lágrimas asomaban en su cara.
-He-heichou...se...ngh...siente...raro..-dijo Eren. El pobre ni sabía que "eso" podía entrar ahí.
-Tranquilo,va a sentirse mejor.-dijo Levi con una voz ronca. Comenzó a moverse,haciendo que su miembro lo penetre más,hasta que entro por completo,y Eren gritó.
-Tranquilo...-dijo Levi besandolo.
-Heichou...muevase...-dijo Eren,correspondiendo el beso. Levi comenzó a moverse lentamente,dejando besos en el cuello de Eren. Entonces,levantó a Eren,sentandolo sobre el. Eren se puso la mano en la boca para no gritar. Eren gemia,mientras Levi marco territorio. Lo mordió en el cuello,dejando marca.
-Heichou...que...ah...hace?-dijo Eren sorprendido.
-Cállate mocoso y disfruta.-dijo Levi. Eren cerró sus ojos. Levi gemia también.
-Heichou...lo...lo amo...-Dijo Eren.
-Yo también te amo,Eren.-dijo Levi. Los dos llegaron al climax,y Levi se corrió adentro de Eren. Los dos cayeron abrazados en la cama.
Fin +18
Eren y Levi se durmieron abrazados. Mientras una Hanji con hemorragia nasal y una Mikasa con aura asesina escucharon todo por la puerta. Armin que pasaba con un libro en la mano las miró extrañado,pero no les dio mucha importancia. Sasha seguía bromeando con Connie,sin hacer la limpieza. Jean miraba a Mikasa,se iba a confesar,en algún momento.
Holasasasaasasa
7v7 que les Pareció? Mi primera vez escribiendo hard...wow. El pobre de Eren era muy inocente...pobeshito :D
Estoy abierta a opiniones.
PREGUNTAAAAAS
Debería cambiar algo?
Esta bien que ponga de vez en cuando a Eren de seme o lo dejo de uke sumiso??
Lo estoy haciendo Bien?
Si leyeron la advertencia como dije,no me hago RESPONSABLE de sus traumas. Así que,solo eso.
LOS AMO!!!!!
No subire tan seguido,estoy dispuesta a terminar otra historia por ahora,pero voy a actualizar también esta...tengo muchas pausadas :v
Los amooo
Lofiu 7u7
Always crazy,
Elena

Soy Tu Subordinado. Ereri (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora