Un pequeño niño de rizos escuchaba feliz la radio, le encantaba oír como aquel aparato producía sonido, eran mediados de los 40' La guerra había finalizado, no habían muertes diarias, no mas inocentes. Eso le gustaba al pequeño niño de 14 años, le encantaba saber que las personas dejarían la rivalidad.
Escucho como la puerta de su humilde hogar era abierta y por instinto pensó en su madre, quien seguro venía del trabajo. Bajo las escaleras feliz; pero no duro mucho, miro una de sus peores pesadillas, su padre de nuevo se encontraba en un estado totalmente inexplicable, el licor entraba por las fosas nasales de Harry aun estando a algunos metros de el. El niño de 14 años lo miro asqueado y volvió a subir las escaleras, si no era su madre, no tendría que hablar con nadie mas. Suspiro para sus adentros; sabía en que iba a terminar esto.
****
Louis miraba como su madre se destruía poco a poco; estaba decaída, había unas bolsas abajo de sus ojos, tenía la piel pálida por la falta de sol, su cabeza se mantenía baja, sus ojos se dirigían a la nada, era como si estuvieran perdidos.
Habían pasado ya tres meses desde que su padre había muerto, al parecer su madre no lo tomo muy bien, al igual que el, pero intento salir adelante, lo hizo por ellas; sus hermanas y su madre, sabía que ella no podía hacer nada, tenía que hacerse cargo de cinco personas que necesitaban protección.
El joven de 16 años salio de su casa, dispuesto a ir a algún lugar solitario, porque el era alguien solo, nunca había sido muy bueno con las palabras, siempre le temblaba el labio al hablar, tenía miedo de no ser aceptado. El no podía llorar en su casa, no podría romperse en su hogar porque sabía que eso haría mas débil a su familia, el tendría que ser fuertes para ellas, fuerte para poder sobrevivir.
----------------
Hola, ¿Como me están? Pues resulta, que esta novela se me acaba de ocurrir. Dirán que se parece al Chico de los Cds pero no, nada que ver ;) Espero les guste y puedan recomendar al igual que pasarse por mis otras Fics. Gracias, y no se olviden de Votar :D
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Columpio- Larry Stylinson.
FanficHarry se encontraba sollozando en su habitación, sus padres discutían y el tenía miedo de que llegase a mas, no quería estar en una escena así, su corazón se aceleraba y el aire la faltaba. Tomo una gran bocanada de aire y tuvo el valor para saltar...