Dedicaciones, aclaraciones.

161 9 2
                                    

Hola, ¿Como están? Ok, primero que nada, diré las aclaraciones...Alguien, una persona especial para mi, la única que lee esto y se lo agradezco, (Además de la Marcela) Me dijo: ¿Harás esto como "El chico de los Cds?" Para quienes creyeron eso, quizás llegaron a pensar que yo me robe la historia y eso, pero no, no tiene nada que ver, esta novela salio de mi pequeña y disturbio cabeza, diré que es un hecho real, algo así que cambiando un poco las cosas.

Dedicaciones; Pues, quería dedicar esto principalmente a una amiga que se por lo que pasa ahora que intenta aclarar sus orientaciones sexuales. 

También va dedicada a mi familia; principalmente mi padre, quiero que el logre ver el sentido de la vida, que aunque se vea realmente perdida al sumirte en algo podrás salir, siempre ahí un apoyo, y ese seré yo.

También va para mi madre quien no tiene idea de esto, no sabe que escribo pero se que algún día lo hará, también se que algún día comprenderá mis elecciones, se que algún día llorare en su hombro por algo, Aun tengo esperanza en eso.

Bueno, quizás digan, "Me valen verga tus dedicaciones" pero la verdad no me importa, aunque se que me duele, no importa eh aprendido a ignorar aquellos comentarios de personas que solo buscan lastimarnos. 

Espero disfruten la novela, si quizás son homofobicos no la lean, no quiero alguna crítica que me diga, "¿Porque escribes esto tan estúpido?". Por favor no lo hagan, agradecería inmensamente un comentario de apoyo, no solo para mi también para aquellos que se esconden.

Bueno, solo eso, espero disfruten la Fic, espero les vaya gustando, me eh inspirado mucho en esto, quiero hacer un buen trabajo, sentirme orgullosa de algo que yo misma hice al igual que mi otra fic, que es todo mi orgullo.

Bueno, espero tengan un buen día, perdón por decepcionarlos al no ser un capítulo pero los prometo aunque sea uno malo pero actualizare hoy. Adiós!


El Chico del Columpio- Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora