Gintama no me pertenece es de Hideaki Sorachi yo solo me aburro mucho en clases xD
Ayer fue el cumpleaños de nuestro idiota capitán favorito así que esto es como un regalo atrasado(?) Bueno mejor dejo mis desvarios y os dejo leer. Espero que os guste.
Palabras
"Amistad" esa era una palabra completamente desconocida para ella, toda su vida la gente que la rodeaba la quería por algo, dinero, estatus social, pero nadie la quiso por ella misma, ni siquiera su propio padre, el solo la utilizaba para ser su sucesora en el Chidori, pero el en realidad la odiaba con toda su alma, pues el día que ella nació su madre dio su vida a cambio y eso era algo que el nunca le perdonaría. Si por su padre fuera la hubiera matado hace tiempo y buscaria otro sucesor pero al estar enfermo tuvo que aguantarse con ella ya que le serviría de algo, ¿sino por que habría de tener una hija?. Ella creció en ese tipo de ambiente hostil, donde los altos mandos la trataban como a una niña inútil y los subordinados de su padre con miedo, por temor a que por culpa de ella los echaran de su puesto. Ella nunca olvidara la primera vez que la obligaron a golpear a un esclavo, era un niño pequeño que se había escapado de su celda por una pequeña apertura, cuando lo encontraron la mandaron a ella a demostrarle las consecuencias de lo que pasaba cuando un esclavo se escapaba, su padre creyó que era una buena oportunidad de demostrarle que valía como sucesora así que todos se quedaron esperando a que ella le diera su merecido al pequeño. Ella se negó, no quería golpear a nadie y menos a un niño un par de años menor que ella, pero al negarse la que recibió el primer golpe fue ella, su padre la había golpeado, diciendo que si no era capaz de golpear al niño no era merecedora de su confianza y por lo tanto no seria capaz de comandar el Chidori en un futuro, una cosa estaba clara era o el niño o ella, pero a pesar de todo eso ella se volvió a negar, una, dos, tres veces mas, llego el momento donde perdió la cuenta de las veces que fue golpeada hasta que algo en su cabeza le dijo: Si quieres seguir viviendo debes hacerlo, aquí solo sirve la ley del mas fuerte, hasta ahora solo te han golpeado pero el no dudaría en matarte si hace falta, eres su única hija pero eres reemplazable.
Ella se levanto del suelo y con la mirada mas fría que pudiera tener se dirigió hacia el niño que la miraba con miedo en los ojos y lo golpeo, ella odio esa sensación con toda su alma pero supo que no seria la ultima vez que lo tuviera que hacer y en ese instante algo dentro suyo se rompió y nunca volvió a ser lo mismo, a partir de ese entonces ella solo se preocupo por si misma y por sobrevivir, hasta que lo conocio a el. Sakamoto había cambiado su mundo entero, cuando murió su padre en vez de huir para que no la asesinaran, ella se quedo, para dejarle huir, se preocupo por el, por alguien mas que por si misma y por primera vez en años se sintió en paz consigo misma y no le importo arriesgar su vida por el, aunque todo salio bien al final. Y el le ofreció un hogar, uno en donde era necesitada por lo que era y no por quien era, un lugar donde era querida.
- Oi Mutsu! ¿Que haces ahí parada? - dijo Sakamoto sacándola de sus pensamientos
- Yo... estaba recordando - susurro ella pero Sakamoto pudo escucharla igualmente
- ¿Recordabas como te enamoraste de mi? - dijo Sakamoto riendo como de costumbre
- Idiota - le dijo ella como de costumbre
- Seré idiota pero tu eres la única a la que quiero - añadió el
Y desde que ella conocio a Sakamoto varias palabras comenzaron a añadirse a su diccionario de la vida, amor, agradecimiento, respeto, amistad, cariño, familia, felicidad.
FIN
Sois libres de dejar un review si os gusta~~
ESTÁS LEYENDO
Palabras
Fiksi PenggemarMutsu repasa las palabras que aprendió desde que conocio a Sakamoto. Sakamoto x Mutsu