Capitulo 17

252 27 8
                                    

PVS's Fede
Pasó una semana de todo eso, con Gaby no estábamos cojiendo como antes, que lo hacíamos en cada momento que nos cruzábamos. Estábamos grabando, ya era la hora del almuerzo y me la cruce por el pasillo
- Gaby, Gaby, Gaby -le grite-
- Ha, hola mi amor -dijo acercándose a mí y dándome un beso corto-
- Mi amor, hace días que no nos vemos -le dije mientas deslizaba mis mano por su cintura-
- Ay si, te extraño, pero tengo hambre, ahora no, hoy a la noche que te parece si venís a casa -me dijo mientras jugaba con mi corbata ya que estaba con la ropa de Jorge y ella de Clara-
- Bueno, pero no queres comer algo más rico, ahora, acá en el camarín, aparte podes adelantarme lo que vamos a hacer hoy en tu casa -le dije mientras me acercaba a ella-
- Bueno, está bien -dijo ella y me robo un beso rápido-
Me tomo la mano y entramos en el camerino, cuando entramos, cerré la puerta con llave y seguido a eso la agarro de la cintura para besarla, un beso muy profundo y pasional, la acorrale contra la pared, para seguir besándola, como necesitaba de ella, le desprendí la camisa, ya que tenía la ropa de clara y luego la senté sobre una mesa que había allí.
Allí comencé a deslizar mi mano sobre sus piernas para luego sacarle su ropa interior, mientras que ella me desabrochaba los pantalones y bajaba mi cierre para dejar mis pantalones y mi ropa interior a medias de mi piernas, ya cuando los dos estamos sin ropa interior decidí introducirme en ella, ella quería gritar, pero no podía, ya que había mucha gente por el estudio.
Estuvimos así aproximadamente 15 minutos, hasta que ella me pidió ir a comer porque tenía hambre.
Cuando llegamos a almorzar, estaba Carola, Ale, Franco y Ángela.
Yo me senté al lado de Franco y Gaby en frente mío al lado de Ale, nos mirábamos un montón con muchas ganas de seguir lo que habíamos comenzado en el camarín.
Cuando terminamos de almorzar, fuimos a grabar y después nos estábamos cambiando para irnos, y decido ir al hasta el camarín de Gaby a pasarla a buscar.
- ¿Y mi amor, estas lista? -le preguntó entrando al camarín de ella.
- Casi, pero... ¿sabes qué?, hoy no vamos a poder vernos en casa, por qué me había olvidad que hoy había quedado con la Turca para cenar.
- Ha bueno, no pasa nada, anda tranquila -deslizó mis manos sobre su cintura para luego besarla- bueno, nos vemos en otro momento -le dije, mientras la volvía a besar-
- Si nos vemos -beso-
Mientras nos besábamos entra la Turca.
- Apa, bueno che, he... vamos Gaby que no le quiero dar de cenar tarde a Emma.
- Bueno, vamos -dijo Gaby para luego darme un beso corto he irse-
POV's Gaby
Nos fuimos con la Turca a su casa, cuando llegamos, cenamos, hasta que ella acostó a Emma y ahí pudimos hablar las dos juntas
- Turquí, te tengo que contar algo -le dije con vos un poco más baja-
- ¿Que pasó? Ay no me asuste -me dijo la Turca-
- Es que..., no sé que me pasa, ando con mucha ansiedad para comer, me mareo, tengo náuseas, ten... -pero no me dejo terminar de hablar-
- ¿ESTAS EMBARAZADA? -entre salto en su silla gritando-
- Shhhh... cállate que te puede escuchar alguien, si, va, no se, no estoy segura de sí estoy o no, eso sí, tengo como 2 semanas y media de atraso.
- Bueno, ¿queres sacarte la duda?, vas a la farmacia y te compras un test.
La mire con cara de perrito mojado como para que ella vaya.
- Bueno está bien, yo voy a buscar el test -me dijo mi amiga-
- Ay gracias turca, sos la mejor
Pasaron 10 minutos, y la turca volvió con el test. Me lo hice. Cuando salí del baño teníamos que esperar 10 minutos aproximadamente, cuando estábamos esperando esos 10 minutos que se me hacían eternos, rompí el silencio que había y le dije a la Turca.
- Tengo miedo.
- ¿Miedo? ¿De qué?
- De que no sea hijo de Fede
- ¿QUÉ? -gritó- ¿Cómo puede ser posible eso?
- Si, la otra vez, después de la fiesta de gala, yo tenía un pedo bárbaro y llegue a casa y estaba Carlos, que había ido a buscar las pocas cosas que le quedaban en casa, y como estaba un poco melancólica y yo qué sé, terminamos teniendo sexo.
Se tapo la boca con las dos manos, no lo podía creer.
- Si, y lo peor de todo es que en la mitad de todo eso le dije "Fede", pobre Carlos, al otro día me dio tanta lastima.
La Turca comenzó a reír
- Estupida, no te rías, pobre.
- Bueno, está bien, vamos a ver el test, y después vemos cómo resolvemos quien es el padre de la criatura.
Fuimos hasta el baño donde allí lo habíamos dejado y ahí vimos que habían dos rayas, cuando vi esas dos rayan, me agarre la cabeza y me senté en el water lentamente, la turca me miró y me pregunto.
- ¿Estas bien?
- Ay creo que me bajo la presión.
- Ay amiga, felicitaciones, vas a ser mamá nuevamente
- Ay Turca, que voy a hacer, no sé de quién es.
- Bueno, no te deprimas y pensa en tu bebé que si te angustias, la angustia pasa para el.
- Si, tenes razón. -dije tocándome el vientre- ahora la prioridad es mi bebe.
Continuará...

Toscalia; renace del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora