POV's Gabriela.
Ya estábamos en polka para grabar, cuando me llega un texto de Carlos.
*Mensaje de texto*
- Gaby, hoy puedo hacerme el ADN, ¿te parece ir hoy?
- Carlos, si me párese, ¿te parece si vamos cuando salga de grabar?
- Buenísimo 👌🏻
- ¿Nos vemos a las 6:15 por ahí en la clínica?
- Dale
*Fin del diálogo telefónico*
Luego de clavarle el visto a Carlos por WhatsApp seguí grabando.Se hicieron las 6 y me fui a la clínica, donde cuando llegue ubique en seguida con la mirada a Carlos.
- Por fin llegaste.
- Perdón, es que nos costó un montón hacer la última escena y después me agarraron las fans afuera, en fin.
- Esta bien, bueno vamos allá que es donde tenemos que hacer todo esto.
Fuimos a una sala, donde nos quitaron sangre para el ADN y luego nos fuimos cada uno a su respectiva casa.
POV's Gaby.
Llegue a casa, estaba agotada y en seguida me acosté a dormir. Estaba ansiosa porque quería saber ya el resultado del ADN.Eran las 7:00 de la mañana y ya me estaba levantando para irme a grabar, llegue a polka y estaba deseando cruzarme con Fede, quería verlo.
Estaba hablando con una productora unos temas de la próxima escena y siento que me tocan el hombro, era Fede.
- Hola gordo -le di un beso en los labios-
- Hola mi amor, ¿podemos hablar un segundo en mi camarín?
- Emm, si -me despedí de con quien estaba hablando y me fui con Fede a su camarín-
Ya en el camarín.
- ¿Qué pasó? ¿De qué tenemos que hablar con tanta urgencia? -le pregunte, ya me estaba preocupando tanto misterio-
- ¿Qué hiciste ayer después de grabar que no te vi y después no me contestaste los mensajes que te mande?
- Nada, llegue a casa y me acosté en seguida porque estaba muerta de cansada, no podía más.
- Ha, bueno, te extrañe un montón ayer, estuve con los chicos y Mili tenía muchas ganas de verte -río- y su papá también -dijo agarrándome la cintura y poniendo cara de pícaro-
- Ha, ¿sí?
- Si.
Dijo para luego besarme en un beso profundo al cual frene porque estábamos por grabar.
- Para mí amor, tenemos que grabar -dijo mientras me besaba el cuello-
- Bueno, vamos.
Grabamos y después nos fimos cada uno para su casa.
Pasaron los días y el ADN estuvo listo, nos juntamos con Carlos para ir a buscarlo.
Continuará....