Volteé para ver que fue lo que me golpeó la cabeza, mire que era una libreta, la levante y mire que decía "Death Note". Libreta de la muerte(? ¿De quien será esto?, bueh'! Decidí llevármela a casas para ver si contiene algo.
Llegue a casa, y coloque la libreta en la mesa, llame a Gary para alimentarlo.
-Bob: Gary? -gritó.
-Gary: Miauuuu! -maullo.
-Bob: Come! -dijo dándole su tazón a Gary.
-Gary: Miauuu! -maullo.
Salí de la cocina y fui por la libreta, me fui a la biblioteca, abrí la libreta y comencé a leer lo que decía, están escritas unas instrucciones de uso, lo leí todo....
La persona que este escrita en la libreta morirá(?... MUAJAJAJA, Khá? :v tendré que comprobarlo, pero con quien? Ya sé 7u7 lo comprobare mañana con Arenita, JAJAJAJAJAJAJA, este sera tu fin Ardilla.
Me dormi pensando en que si lo de la libreta será verdad.
Desperté, me aliste para ir al Baldé de Cardana, arranque una hoja de la Death Note y la metí en la bolsa de mi pantalón, salí de mi casa y antes de irme fui a la de Patricio, y ahí estaba la puta Ardilla, apuesto a que garcharon anoche (¬_¬) pero que bien que este aquí, invitare a patricio al Baldé para que prueben las Colorburgers, y ahí veré si esta libreta funciona.
Salí de caso de Patricio, y efectivamente Patricio acepto 7u7 JAJAJAJAJAJAJA despidete Ardilla, bueh' eso si la libreta funciona :v
Por fin llego la hora 7u7 los dos ordenaron una Colorburger, hay muchos espectadores 7u7 bien, es momento de ver si esto funciona.
Tome un bolígrafo y saque la hoja, en ella escribí su estupido nombre "Arenita Mejilla" mientras imaginaba su asquerosa cara, bien, ahora hay que esperar 6 minutos con 40 segundos.
[[Pasaron los 6 minutos y 40 segundos]]
HOLY SHIT! ESTO DEBE SER UN SUEÑO!!! La Death Note sirve, en estos momentos estoy presenciando como se infarta la ardilla. Agh! Patricio intentando auxiliar la, pero sera en vano, la ardilla morirá! MUAJAJAJA... Watashi wa kira desu... Qué acabó de decir :v bueh' ahora hay que esperar para poder consolar a Patricio 7u7
En cuestión de minutos llegaron los paramedicos, y como todo fue en vano, minutos llegó el forence y la policía, salí para no levantar sospechas, Patricio ya se había ido, Plantón esta hablando con los policías y me ordeno que atendiera a los clientes.
Estaba tranquilamente en la cocina hasta que sentí la presencia de alguien, voltie y vi ahí a un mounstro.
-Bob: AAAAHH! -gritó.
-XX: Ah.. Hola(? -dijo.
-Bob: Quie...quie...Quien eres tu..tutu tu. -tartamudeo.
-XX: Mi nombre es Ryuk, soy el Shinigami dueño de la libreta que tienes. -dijo.
-Bob: Shi-nigami(? -dijo confundido.
-Ryuk: Shinigami, dios de la muerte. -dijo.
-Bob: ¿Un dios de la muerte bajo él agua? -preguntó.
-Ryuk: Esponja, esto es ficción, el escritor puede hacer lo que se le de la gana, incluso me puede matar aunque realmente no puedes matar a un Shinigami. -dijo.
-Bob: Ooh.. No entendí. -dijo estúpidamente.
-Ryuk: Olvidalo Esponja. -dijo.
-Bob: ¿Cómo sabes mi nombre? -pregunto.
-Ryuk: Un Shinigami puede ver los nombres y años de vida de una persona con tan solo verla. -dijo. Y bien, de una vez te digo que no es obligación del Shinigami explicar las reglas de la Death Note, ni mucho menos responder tus preguntas, así que deja de hacer preguntas. -dijo. Lo único que te diré es que las personas pueden verme y oírme con tan sólo tocar la libreta, así que cuidala bien. -dijo.
-Bob: Entonces, ¿Soy el único que te puede ver? -preguntó.
-Ryuk: Si, a mi no me pueden ver, a menos que toquen la libreta, a ti si te ven y te escuchan, así que ten cuidado o pensaran que estas loco, jajajajajaja. -río. ¿Qué es esto? -preguntó y comió una Colorburger.
-Bob: Soy Colorburgers. -dijo.
-Ryuk: Sabe muy bien. -dijo y comió otra.
-Bob: Deja de comerte todas las Colorburgers, si alguien entra mirara las Colorburgers flotar y aparte las tengo que llevar a los clientes. -dijo.
-Ryuk: Bien, sólo promete hacer unas para mi. -dijo.
-Bob: Ok. -dijo.
Cuando salga de aquí iré rápido a casa a esconder bien la libreta....
==================
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Patricio.
Humor#BobToronja:v [Vol. 1] Esto es completamente mio, use lo de 50 sombras de Grey (bueno el título es similar lol) bc era el mame xd Espero que les gusté. Alto riesgo de que tu infancia sea arruinada, quedas advertido. Leeras esto bajo tu responsabilid...