Decidi molestar a la estúpida Ardilla 7u7
-Bob: Yo soy el Sucio Dan. -dijo y río.
-Patricio: Guarda silencio. -ordenó.
-Bob: Atrapame! -dijo.
-Arenita: Te atraparé Sucio Dan, aunque sea lo último que haga. -dijo.
-Bob: Corre más rápido. -dijo y rio nuevamente.
-Patricio: Oh! Que te calles. -dijo.
-Arenita: Callate tú, Cabeza de Bolo. -dijo. Los haré pedazos par de lombrices. -dijo.
-Bob: Oh! Me voy corriendo. -dijo.
-Arenita: Me subiré a mi caballo y no tendrás escapatoria!, corre como el viento Tiro al Blanco, ¡Ahre! -dijo.
-Bob: Oh dios, me subo a mi motocicleta. -dijo. Run, Run. -dijo y Patricio rió.
-Patricio: Me uno a la acción. -dijo. Me subire a mi auto deportivo para ir junto al Sucio Dan. -dijo.
-Arenita: Los atrapare, pedazos de lombriz! -gritó.
-Bob: Haber si lo logras, pedazo de homunculo. -dijo.
Patricio y yo reimos a más no poder hasta que..
La estúpida Ardilla se despertó D:'-Arenita: ¿Quién de usted par de lombrices es el verdadero Sucio Dan? -preguntó.
-Bob: Soy yo. -dijo temeroso.
-Arenita: AAAAAAHHHH!! zzzz... -gritó y se quedó dormida.
-Bob: :v
-Patricio: Vámonos! -dijo.
-Bob: Te tomo la palabra. -dijo y se fueron.
Tome la herramienta antes de salir y nos fuimos, bajamos sigilosamente las escaleras y llegamos a la planta baja. Teníamos hambre, así que, decidimos ir a la cocina pero no el refrigerador estaba vacio al igual que la alacena >:'v che Sandy, nos hubiera dejado aunque sea un bolillo rezagado :v
Y efectivamente, Patricio encontro un Bolillo rezagado con algo verde que al parecer ya estaba enlamado....
-Patricio: Solo hay un Bolillo enlamado y una Tortilla dura. -dijo.
-Bob: Pido la Tortilla dura. -dijo.
-Patricio: Bien. -dicho eso sacó unos Tacos al pastor.
Khé? >:'v pinshe Patricio qlero! Encontro unos pinshes Tacos al pastor, con cilantro y cebolla, y a mi me da la pinche Tortilla dura >:'c
-Darii: Técnicamente tu pediste la Totilla dura uwu -dije.
-Bob: Tu hiciste que pidiera la Tortilla y Patricio tuviera los Tacos >:v -exclamó.
-Darii: Si, al igual que cambie la historia uwur -dije.
-Bob: Estúpida, la historia, idiota. -dijo.
-Darii: Para que no digas que soy tan qlera, te daré un filete de rez asado UuUr -dije y le di el Filete. Bueno, me voy. -dije....
-Patricio: ¿De dónde sacaste ese Filete? D: -preguntó.
-Bob: Del mismo lugar de donde sacaste esos tacos al pastor uwu -dijo.
-Patricio: ¿Te lo dio la chica rara? -preguntó.
-Bob: Si :v -dijo.
Terminamos de comer y procedimos a irnos.
Fuimos directo hacía la puerta pero estaba cerrada.
-Bob: Patricio, esta muy dura -dijo tratando de abrir la puerta.
-Patricio: Eso me dicen todas r7w7r....
OOOOOH TURN DOWN FOR WHAT!!! xD
-Bob: 7-7
-Patricio: Haber, dejame intentar. -dijo y se puso frente a la puerta. ABRETE SÉSAMO!! -dijo -multimedia-.
-Bob: No pos ahora hay que decir la palabra secreta. -dijo.
-Patricio: Secreta. -dijo y rió.
-Bob: Basta de juegos, Patricio. -dijo. Debe hacer una manera en como abrir la puerta.
-Patricio: Open the door UwUr -dijo.
-Bob: Patricio 7-7.... -se abrió la puerta.
-Patricio: ¿Qué decías, Bob? uwu -dijo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola uwu ♥
Espero que les guste mi mierda lol
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Patricio.
Humor#BobToronja:v [Vol. 1] Esto es completamente mio, use lo de 50 sombras de Grey (bueno el título es similar lol) bc era el mame xd Espero que les gusté. Alto riesgo de que tu infancia sea arruinada, quedas advertido. Leeras esto bajo tu responsabilid...