Luna De Plutón...

551 41 1
                                    

-Bob: Bien Pat!... -dijo y se sonrojo.

-Patricio: Puedes llamarme así -dijo.

-Bob: Ok! Esa es la primera casa a la que iremos. -dijo.

-multimedia-

-Bob: Señor! Sólo venimos a vender chocolates. -dijo.

-xx: No me interesa. -dijo y cerro la puerta.

-Bob: Vamonos Patricio. -dijo y fueron a otra casa.

-Patricio: Buenas tardes, venimos ofreciendo Chocolate, ¿Gusta comprar uno? -dijo y apareció Mello.

-Mello: CHOCOLATE!!! -gritó.

-Bob: AAAAHHHHH!! LA NIÑA RUBIA... CORRE PATRICIO, CORRE, EN CÍRCULOS NO, DERECHO, DERECHO. -dijo.

Si miraron Bob Esponja, imaginen ese capítulo en la parte donde sale el señor loco gritando y persiguiendo a Bob
Esponja y Patricio por los chocolates, pero con la cara de Mello xD

-Patricio: AAAAAH!!! -gritó y corrio. Bien, nos libramos de ese loco. -dijo.

-Bob: Vamos a esa casa. -dijo.

-Patricio: Hola, ¿Compras Chocolates? -preguntó.

-xx: Ok, dame uno y tu cora 7u7 -dijo.

-Bob: Lástima, de eso no hay. -dijo molesto.

-xx: como no!, si de eso hay hasta de sobra 7u7 -dijo.

-Bob: Vámonos Patricio! -dijo y se lo llevo.

-Patricio: Bob! No seas así, es solo broma ¿Así cómo quieres que juntemos dinero rápido? -dijo.

-Bob: Bueno, entonces ve y vendete, así chance y juntemos más. -dijo celoso.

-Patricio: Ya Esponja, continuemos con la venta -dijo.

-Mello: CHOCOLATE!!! -gritó. CHOCOLATE!!! -gritó y, Bob y Patricio salieron corriendo.

Ibamos corriendo despavoridos hacía una tienda, cuando de repente me tropece y todos los Chocolates que tenia salieron volando.

-Patricio: Correee!! -gritó.

-Mello: ¡Cho-co-la-te! -dijo con voz de psicópata.

-Bob: ¡Oh! Por favor, no me mates. -dijo con miedo, aún tirado en el suelo.

-Mello: -se acercó en plan de violador :v- No te voy a hacer daño, sólo quiero comprar todas las barras de chocolate c: -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bob: puff! Por un momento crei que me pasaria algo -exclamó con alivio. Toma! -dijo dándole los chocolates y Mello le pagó.

-Patricio: Gracias por su compra. -dijo. Con esto basta y sobra para el cohete. -dijo.

-Bob: El cohete de Arenita será gratis! -dijo en su mente.

-Patricio: Oye ¿Por qué no le pedimos a Arenita su cohete prestado? -sugirió.

-Bob: Arenita aún no termina su cohete -dijo nervioso.

-Patricio: Si, ya lo terminó. -dijo.

-Bob: Komo lo zupo. -dijo en su mente. Bueno, hay que pedirselo. -dijo y se fueron rumbo a la casa de Arenita.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola 7w7
Baia baia, ahora si estoy actualizando seguido, jajajaja!

50 Sombras De Patricio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora