Capítulo 2.

499 25 9
                                    

Miré a Allie. Tenía la mirada puesta en algo que había en el suelo. Estaba en su mundo. Comprobé que no había nadie en la sala en la que estábamos y me acerqué Allie. Estaba acurrucada en el sofá.

- Rachel.- me llamó.- Tenemos que salir de aquí.
- Lo sé Allie. ¿Pero crees que estos dos ladrones nos van a dejar?.
- No.
- Pues eso.
- Pero nos van a violar. Es lo que hacen los secuestradores en los libros que leo.

Escuchamos una risa detrás de nosotras. Ups.

- ¿Qué os vamos a violar?.- rió pasándose una mano por su pelo rubio.- Si hiciéramos algo sería con vuestro consentimiento, nenas. Y ese consentimiento nos le daríais encantadas.

Miré a Allie, ella tenía la boca abierta y las cejas alzadas.

Se había enfadado.

Oh, no.

- Mira.- se levantó mi amiga. Observé interesada la escena.- Ni loca voy a dejar que alguna de tus asquerosas manos me toquen, ¿entiendes?.- dicho esto se había acercado demasiado y aprovechó la ocasión para pegarle una bofetada.

Z rió.

Miré a Allie asombrada. Ella me miró con una cara de socorro.

- Lo vas a acabar pidiendo a gritos.- la guiñó un ojo.

Miré a Allie.

Respiró hondo. Z se dió por vencido, y finalmente marchó.

- Por cierto, soy Ethan.- dijo parando en el marco de la puerta.

Miré a Allie.

- Cath.- dijo mí amiga. Me miró.- Y ella es... Amy.
- ¿Amy?.
- Sí, viene de Amanda.- le contesté rápidamente.

Me miró. Supe que no nos había creído. Pero asintió y se quedó callado. Segundos después desapareció.

- ¿Sabes lo peor?.- le pregunté a Allie.
- No, ¿qué?.
- Que te gusta.

Abrió los ojos como platos y negó repetidas veces.

- No, Ral, no. Ni loca.

La miré alzando la ceja. Ella me sacó la lengua y desvió  la mirada. Puta infantil.

Una media hora después, volvió a aparecer Ethan.

- Vais a quedaros una temporada aquí. ¿Tenéis dinero?.

Asentimos.

- Estupendo, porque necesitareis ropa. Y ademas tenemos que comprar comida.- dijo serio.

- Esto sí que no.- reaccionó mi amiga. Allie, por una vez en tu vida, cállate. La miré.- Nos tenéis secuestradas y ¡encima tenemos que pagar nosotras los gastos! ¡Me estás jodiendo o qué!

Ethan sonrió de costado.

- Ya te he dicho que te jodo cuando quieras.- dijo enarcando una ceja.

Allie abrió la boca ruborizada.

- Dios, creo que te llamaré a una prostituta.- dijo ella dándose por vencida.

- No me hace falta.- contraatacó. Ethan me miro.- Controla a tu amiga, que parece que me está violando con la mirada.

Reí.

Allie volvió a lo mismo. Se levantó, y le cruzó la cara. Volvió a sonreír.

¿Y x?

Me da igual, como si le hubieran metido en la cárcel. Que es lo correcto.

- Ah, por cierto. Dádme los móviles.- dijo Ethan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora