insonnia

120 4 2
                                    

Mire al espejo , ya no conservaba nada que me hiciera conocida  , teñí mi cabello un par de veces , estropee mi buenas intenciones , cabe a la muerte mis relaciones , supongo que simplemente soy  una niña que no sabe lo quiere , viaje a tantos lugares , me rechazaron tantas veces que en la actualidad huyo por acto reflejo ,  me gustaría gritar y decir estoy cansada del
mismo cigarro , los males que me acontece siempre me hacen sentir pequeña , debería ser optimista , al menos eso dice mi madre , ella parecer saber mejor que el humo que exhalo .
No quiero permanecer un minuto más en la vida , pero me obligo a despertar , incluso cuando tengo los ojos abiertos .
Nunca duermo ,el miedo se acerca a mis huesos , esta bien , ocultar tus ojeras de vez en cuando , pero la eternidad se ha vuelto repetitiva  , no creo que pueda aguantar su peso .
No creo ser tan fuerte .
La misma gramática verbal y los mismo ojos rojos .
La danza de una noche y los besos de una oportunidad , son los que me marcan y hablan  ,
el amor que ruego ha muerto , pero mi memoria parece oscurecerse , casi nunca le encuentro y casi siempre pierdo .
Quiero penetrar la idea de que soy una dramática con la necesidad de actuar , quiero creerme que sólo formo mi corazón .
Pero el dolor encuentra una puerta , usualmente  no le niego la entrada , llegaría hasta mi más rápido que un rayo , más rápido que un adiós , ¿ porque retrasar lo inevitable ? .

  Y si te digo que te amo ,  no seas crédulo ,no  confíes en lo que las palabras se convierten por una ilusa emoción .
Ni siquiera puedo amarme a mi misma .
¿ puedes darte cuenta lo cínica que puedo llegar a ser  ?
Cariño he estado pensando en el suicidio desde los seis , eso es lo que forma mi corazón .
Soy la cobarde de las noches , demasiados textos y poca acción ,
Muchas rachas de infortunios y muchas lágrimas ahogadas en el mismo vaso de lamentaciones .
El insomnio no dará retirada
A este cuerpo deteriorado por el tiempo
El insomnio no tiene misericordia 
Con el ser que lo invoca con cada noche convertido en ayer .

Shades of CoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora