Better love

47 2 0
                                    

- Quise enamorarme ¡Que ciega y sorda yo fui! ¿ Como probar mejor paraiso ? Cuando tuve la gloria , el cielo y la tierra ¿ Como buscar a un dios en medio de mortales?
Dime como querer cuando ya supe que es amar de verdad .
- Los hombres humanos ¡oh ! Hombres humanos , allí no se encontrara un mejor amor , allí solo hay experiencias e ilusion .
- Mis amados humanos , ellos no saben como amar , ellos saben de piel y deseo , ellos conocen como tocar , pero no como amar .
En tierra de mortales hay guerras , hay sangre corriendo entre la carne y el asfalto .
Siéntelo, allí no hay un amor mejor , comprende que la tierra no esta destinada a ser como el reino que dios coronó .
Entre los arboles hay murmullos y entre las flores hay ojos , ojos destinados a envainar el pecado y el dolor .
-Amor mío no hay mejor amor .
Lo sé porque como tu , también fui mortal , como aquellos .
El mundo no conoce compasión , hambriento esta , su sed es imparable , sacude los sauces y entra por tus venas ,seca tus lágrimas y humilla cualquier corazón .
En la tierra no hay un mejor amor .
- Contiene una dulce ambición , la codicia vence a la razón y al más humilde , los papeles caen , las balas entra y no hay mejor amor , sólo vacío y horror .
Los hombres que tu miras con admiración matarían por adivinación o deducción ..
Aquellas mujeres que envidias , ellas robarían por simple vanidad .  Absurdo el que se crea mejor , absurdo cualquier forma de elevación al ser .
El humano no conoce un amor mejor .
El humano no rezara , en el esta la condenación, es así como se debe crucificar , de esa forma se liberará .
Dispone tu oído allí no hay un amor mejor .

Shades of CoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora