Mala idea

8 1 0
                                    

Me sentía tan agotada solo quería subir a mi habitación y dormir plácidamente como cualquier persona que aya tenido un día de perros.

Después del golpe en mi estomago que hizo que el aire me abandonará por unos instantes todo empeoro y mucho.

Finalmente después de que Alex convenció a Tobias en ir a comer y luego de una larga discusión con Karen, terminamos llendo a una cafetería cerca del campo.

Carson decidió no acompañarnos y regreso sola a casa, así que, solo nosotros cuatro terminamos sentados en la misma mesa bebiendo malteadas de chocolate y fresa.

Todo iba bien, bueno en lo que cabe decir bien, charlabamos, o eso tratabamos, asta que un chico se acercó a Karen y trato de coquetearle.

Por alguna extraña razón Alex comenzo a hacer comentarios sobre Karen de que, como podia fijarse en ella si era una rubia hueca sin cerebro, Karen salto a la defensiva y comenzo una vez más una discusión con insultos.

El chico huyó como un cobarde dejando a ese par gritandose majaderias que creo yo asta en coreano las dijeron. Yo trate de hacer que dejaran de pelearse pero al no tener éxito trate de buscar auxilio en Tobias pero el solo me ignoró y volteo hacia la ventana sin mediar palabra.

Ese chico... ese chico me había abandonado a mi suerte con esos dos, valla que chico tan egoísta.

Después de eso todo fue muy rápido. Yo me puse en medio y comenzaron a gritarme que no estorbara y me quitara pero no los obedecí, entonces ambos me empujaron y yo caí al suelo me vieron, se vieron y sin decir nada se marcharon cada uno por su lado, cuando volteé a ver, Tobias también lo había hecho.

Yo tuve que pagar la cuenta y regresar a casa sola. Sin duda alguna, haber ido a comer juntos fue una mala idea una muy mala idea.

-Hola cariño- mi madre se detuvo en seco al verme en el sofa con las rodillas raspadas con sangre seca y con mi mano derecha sujetando una bolsa con hielo en mi cabeza -¿y se puede saber que te pasó?

-Ahh! Esto- agité la bolsa en mi mano -jugué fútbol.

-Oh

-Y ¿a donde fueron?

- A ver lo de la nueva casa.

-¡Esta increíble!- entro Ekaty corriendo y sentándose de golpe a mi lado -tienes que verlo, te va encantar- aseguró mordiendo su manzana.

- Bien será genial, y ¿cuando nos mudamos?

-Mañana- mamá se dirigió a la cocina pero recordo algo y se dio media vuelta -casi lo olvido, ya le dije a Carson así que en cualquier mo...

El timbre de la puerta la interrumpió a media frase y volteo a verme.

-Dile que no estoy- susurre siplicante a mi madre pero ella nego con la cabeza -por favor- junte mis dos manos e hice mi carita de perro que con todo mundo sirve, con todo mundo menos mi madre.

Al ver que seguía nrgandose me levante de mala gana y fui a abrir la puerta.

-Oh! Becky te voy a extrañar tanto- me abrazo tan fuerte a penas abrí la puerta.

-Hola Carson, ¿podrías dejar de asfixiarme?

Esto no podía empeorar, no podía.

*****
Perdon por la tardanza, lo siento :-(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de ser una chica-chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora