Levante la vista del celular para encontrarme a Karen, entrando a la cafetería, robando más de un suspiro a los chicos que, con eso se habían ganado una buena reprensiva de lo que parecían sus novias o eso creo.
¿Recuerdan a la chica rubia, insoportable y presumida de muchos novios?. Bueno pues en mi caso esa es Karen, mi mejor amiga y confidente.
-Maldita sea porque tuvo que quedarse "ella" con "el"- dije de mal humor, referiendome a los personajes del libro que actualmente leía -si leo otra historia igual ¡juro que asesinaré a mi jodido telefono!
-¿Otra vez leyendo libros en wattpad que tratan de chicas-chicos que se quedan con el novio de la fresita?- preguntó Karen con ironía cuando llego a la mesa donde yo estaba.
La fulmine con la mirada unos segundos pero solo me ignoró y se sento a comer su almuerzo que constaba de una ensalada y té.
-¿Sabes que eso no te va a servir de nada verdad?- preguntó comenzando a comer au almuerzo.
-¿Sabes que comiendo comida de conejo te van a salir orejotas verdad?- pregunté devolviendole la ironía pasada, pero ella solo siguió comiendo -bien!, lose pero aún guardo la esperanza de que en una historia gane la fresita- dije guardando el movil en la mochila.
-Sabes que no va a pasar eso- esta vez no lo pregunto- y los conejos no toman té- aseguró bebiendo de su taza azul.
-¿Esa cosa atrae a muchos chicos cierto?- señalé el uniforme de porristas de la preparatoria
-¿Bromeas? Meterme de porrista es la mejor idea que eh tenido- chillo emocionada -ya llevó cinco citas en lo que va del día- agregó con mucho orgullo.
-¿Cinco? Ppppero- tartamude un poco- ¿Y Luis?- logre decir.
-Ah! Ese. Me dijo que como Mat y tu habían terminado, lo nuestro tenía que acabar- dijo en el tono más despreocupado que existe.
-¡¿Eso te dijo?!- grite alaramada acaparando la mirada de unos cuantos chicos y chicas -¡ese chico¡- apreté los puños.
-Descuida, sabes que nunca me gustó, tiene como una miradita de retrasado y para él solo existe sí mismo.
-No por nada es el mejor amigo del señor popular.
-Creí que lo querías recuperar.
-Claro, pero no niegues que asta tu te quejabas de su egoísmo.
-Osea que, ¿no lo quieres?.
-Sí, bueno es más de orgullo, estar aguantandolo durante casi un año y que llegue una chica-chico y me lo quite pues como que no ¡así que voy a recuperar lo que me han robado¡.
-Oh si claro, comprendo comprendo, pero ¿como harás eso?.
Oh oh. Eso ni yo me lo había cuestionado, ni siquiera yo sabía el como lograría mi cometido.
-Pues aun no lo eh pensado pero...- pensé unos segundos aunque no se me ocurrió nada -a estas alturas cualquier cosa es una gran idea.
-Jah ¿Y que haras te convertiras en una chica-chico solo para ver si tu también le gustas?- bromeo la rubia y yo la mire con malicia.
-Tal vez...
-Rebeca Yamileth ¿En que estas pensando? Solo lo dije en broma- intento reparar su error pero la idea ya estaba dicha -además tu nunca lo lograrás.
-Bitche please- me sentí toda una gringa -¿con quien crees que estas hablando?.
-Bien tu ganas ¿Y cual es el primer paso de tu plan maestro para recuperar a tu egocéntrico novio de las garras de la chica-chico?.
-Iré a buscar al capitán de fútbol.
-¿Cómo para?
-¿Tu para que crees? pues para que me ayude a aprender a ser una chica-chico ¿vienes?.
-Nah el portero y mejor amigo del susodicho y yo no congeniamos- valla no lo sabía -y tan siquiera ¿Sabes el nombre del capitán?.
-Mmm no pero de eso luego me entero, luego nos vemos y te cuento que paso- dije parandome de la silla y despidiéndose de Karen.
ESTÁS LEYENDO
Tratando de ser una chica-chico
Novela Juvenil¿Han leído o visto la típica historia de la chica-chico que siempre se vistió como chico y jamás le importó que la vieran como la machorra que se junta con los chicos, pero que por alguna u otra razón de un día a otro cambia y todos la ven super gua...