Me mire al espejo y me dije en mi cabeza «tranquila Katy todo va estar bien» Ya se cumplen 2 años de la muerte de mi madre no fue fácil superarlo y aun siento que sigue conmigo, mi padre fue el más afectado de la situación; pero no quiero deprimir. porque en 1 día empiezo la secundaria no soy de esa clase de chicas que lo único que quieren es obtenerlo todo, pero no me preocupo porque mi amigo johnny (él es mi amigo gay) somos amigos desde pequeños él se declaró gay a los 15 años, mi hermano se burla de el por su sexualidad pero para mí eso no es correcto pero bueno que le vamos a ser yo no me burlo de él que su novia sea conocida por meterse con todos los cruzan en su camino y que él no se dé cuenta , el año anterior fue difícil para mí no me refiero sobre las notas si no de mi compañeros se comportan como idiotas nos molestaban a mí y a Johnny no fue nada agradable pero este año llegan compañeros nuevos tenemos la esperanza de encontrar a alguien como nosotros no me refiero a anti-social pero sería bueno conocer más gente. No estoy lista para más burlas especialmente las porristas por tener un uniforme significa que estas sobre todos y todos deben obedecerte pero deben creer ellas. Estaré lista.
Desayune mientras esperaba a kevin, mi padre se alistaba para ir a trabajar, cuando llega Johnny me despido con un beso en la mejilla a mi padre, al ir a al paradero fuimos conversando sobre nuestras vacaciones
-¿como te fue en las vacaciones? -Pregunto confiada.
-bien no me puedo quejar -me dice un poco asustado.
-¿qué te sucede? -le pregunto.
Hubo un silencio que no pude romper...me conto que a su madre le diagnosticaron cáncer le prometí que sería un secreto entre los dos no hable más del tema para no deprimirlo y empezar mal el primer día de clases; me senté al final de la sala con Johnny, habían sacado a los compañeros nuevos así adelante pero ninguno como nosotros nos fijamos que todos los populares, algunos eran repitente. Cuando nos pusimos a conversar con Johnny entra un chico con un cabello castaño y unos ojos azules hermosos se llamaban Kevin.
-él debe ser gay -le dije sonrojándome.
-no mira –señala.
Se besó con la capitana de las porristas me sentí un poco triste porque me gusto y creo que a Johnny también pero no era gay...y es popular como se fijaría en una chica como yo que solo se encierra en un libro creyendo que el príncipe azul aparecería de la nada pero no pude dejar de mirarlo toda la clases en un momento me imagine como seria nuestra vida junta y lo único que siento es el golpe que pego la profesora a mi pupitre que me dice...
-señorita Katy durmiendo el primer día
Solo me quede callada mientras la miraba, todos me quedaron mirando y me sonrojo, segundos después sonó el timbre espere que todos se fueran.
Estoy acostumbrada a ser la última siempre en salir con Johnny, cuando nos acercamos la puerta distraída que iba conversando sin querer choque con Kevin.
-lo siento fue mi culpa
Lo mire por unos segundos.
-yo...iba distraída
Sonrió.
Me fui caminando rápido con Johnny y le dije...
-me está mirando, pero mira disimuladamente
-¡sí! -digo gritando.
-pero cállate -le dije enojada.
Todos los días fueron igualmente aburridos viendo como Kevin besaba siempre a Susana hasta que un día abrí mi casillero y había una carta de un desconocido diciéndome cosas lindas Johnny pensó que era de Kevin pero yo no lo creo cierto que iba a ser un chico popular conmigo, me llegaban esas cartas continuas me decía que si quería juntarme con el algún día yo pensaba que sí, nos juntaríamos en la sala 47º esa sala estaba abandonada, había llegado 5 minutos antes con mi mejor atuendo lo peor de todo fue que me lo creí, cuando entre a la habitación, al abrir la puerta me callo un balde lleno de agua sucia y todos los de equipo de porrista y los atletas estaban grabando pero Kevin se veía que se sentía mal.
-ven mi amor -se acerca a ella Kevin- él fue de toda la idea
Salí corriendo cuando aparece Johnny ir a saber quién era el de las cartas cuando me encontró toda mojada y sucia me llevo a su casa le conté lo que sucedió estaba muy enojado con todos
-esos malditos deben sentirse bien lastimando a alguien solo para reírse
-no se porque asen esto -le dije llorando.
-ellos creen que son los titiriteros y nosotros sus marionetas que nos pueden controlar pero no es así
No fui a clases por una semana por la vergüenza que podría sentir pero mi hermano me motivo y me fuerza para ir
-no debes dejar que te lastimen tu vergüenza los alimentas deja que se mueran de hambre, entiendes
-ok...
Valiente y segura entre a la sala de clases y escuchaba los rumores de mi por algunos lados Johnny me felicito por venir y me conto que Kevin no venía desde el día de la broma luego de dos días aparece obvio que se sentaba en la mesa de los populares
Cuando me iba a sentar Susan me hizo caerme Kevin fue a ayudarme a levantarme me di cuenta de la cara de furia de susan y quise alejarme al otro recreo fueron las amigas de susan a revisar mi mochila sacaron mis cuadernos todo y los quemaron en el patio me fui a llorar al baño porque en unos de esos cuadernos estaba la fotografía de mi madre salí del baño y choque con Kevin.
-esto se está volviendo habitual -me dice.
Me quede callada con lágrimas en los ojos
-¿qué te sucede?
-tu noviecita me quiere arruinar la vida y quemo mis cuadernos y no se dieron cuenta la única y ultima fotografía de mi madre era lo único que tenía para recordarla
-vamos a otro lugar
-ok
Me llevo al parque de al frente conversamos mucho y nos perdimos una clases, me contó que había terminado con susan por la broma y por eso cree lo de los cuadernos, me fue a dejar a casa y encontré a Johnny en mi habitación regañándome pero de forma divertida.
-¿Dónde estabas me dejaste solo en toda la clase?
-fuimos con Kevin a la plaza -dije nerviosa.
Le conté todo lo que ocurrió y desde ese día Kevin se juntó con nosotros y yo, bueno, se acercaba mi cumpleaños número 18º pero lo más importante que mañana es el baile decidimos ir los 3 juntos dormiré bien esta noche para amanecer bien mañana.
Me puse mi vestido celeste con pedrería es hermoso nos juntamos en el baile, Johnny dijo que era la estrella más linda y brillante que habría visto, luego unos minutos llego Kevin se veía muy atractivo
-¿Cómo me veo? -pregunto.
-elegante -dije nerviosa.
-Te ves bien -dijo Johnny empujándome hacia Kevin.
Me sonrojo cuando Kevin me pregunto si quería bailar, le respondí que sí, bailamos la última canción que fue un lento say something de Cristina aguilera puse mi cabeza sobre su hombro, Johnny nos interrumpe para avisarnos que...
-me tengo que ir a mi casa chicos
-y quien es el que va contigo
-mmm... un amigo -me lo dijo serrando un ojo.
:��*k�GW�5c�p'
YOU ARE READING
Hasta la luna
RomanceKaty no era la mas popular y sociable de todas, pero tenia un amigo especial que la apoyaba en todo. Con una gran pena luego del fallecimiento de su madre ella decide continuar su vida hasta llegar a un punto en el que se acaban las riendas.