Quinto Capitulo:

12 0 0
                                    

-eres la mejor amiga que he tenido

Tenía cara de impactada así que no supe que decir y se me ocurrió decir...

-ya me confundiste eres gay -lo dije confundida.

-claro que si

No quise decir nada y me prometió que no se diríamos a nadie y lo único que le dije fu un estúpido y confuso "ok" pero no quería preocuparme de nada porque mañana es el baile.

Amanecí bien hoy, seria por el baile miro la hora, ya era tarde me debería alistar para el baile será estupendo todo, llega Kevin con un ramillete de rosas rojas era precioso y él se veía muy elegante, en un momento colocan como ultima say something de cristina aguilera, esa se convirtió en nuestra canción con Kevin, fue la primera con la que bailamos juntos por primera vez, me fije que dan miraba mucho al ex de Johnny pero Johnny no le importaba él estaba haciendo nuevas amistades, me sentía feliz por el puse mi cabeza sobre su hombro y él dice...

-ciento que esto ya ocurrió –sonrió.

-¿y terminara todo bien? -pregunto.

-si es lo que quiero

-es todo lo que quiero

Fuimos su casa y fue la primera y última vez que me acosté con el pero lo peor fue que estoy embarazada no sabría cómo decirle, el primero en enterarse fue Johnny él me ha apoyado en cada momento penoso y en este igual, siempre me apoyara.

Hoy tengo la cena con los padres de Kevin, fue una cesa elegante creí que cuando me fuera a dejar a mi casa seria el momento preciso para decirle lo que del bebé pero no fue así, al llegar a la casa de mis suegros al sentarme en la mesa luego de que me sirvieran el plato principal sentí algo en el estómago y luego en la garganta, corrí rápidamente al baño y vomite fue muy asqueroso...

-no vaya a estar embarazada -dije bromeando la madre de Kevin.

Solo lo mire a los ojos y sentí como su frustración llego a su cabeza, vi como sus dos manos llegaban a su cabeza pensando «que voy a hacer», mi suegra me ayuda a levantarme conversamos esto tranquilamente en la mesa sus padres se lo tomaron bien, no bien, pero lo tomaron con agrado.

-hace cuanto sabes esto -me pregunta desesperado Kevin.

-hace 2 días

-pensabas no desarme -me dice.

-obvio que si, después de la cena a solos -le digo penosa.

-¿quién más sabe? -me pregunta.

-solo Johnny -dije agachando la cabeza.

Me frustraba cada vez que sus dos manos llegaban a su cabeza, durante el viaje a casa no hablamos hasta que quise romper el hielo.

-¿Por qué no me hablas? -pregunto furiosa.

-¿porque no me lo dijiste antes?

-solo pasaron 2 días si o si te lo diría -digo gritándole.

Llegando a mi casa se estaciona al frente de mi casa

-lo siento

-te perdono

-no pensé que fuera padre a los 19 años

-ni yo madre a 18 -digo furiosa.

Me bajo del auto con un portazo.

-si no te vas a hacer cargo bien, tengo todo lo que necesito

-oye -tirándome del brazo- eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no te perdería por una locura -me abraza y me besa en la frente- hablaremos esto mañana ¿ok?

-está bien

Entre a mi casa y aparece mi padre me pregunto qué ocurrió, lo ice sentar en la silla y le conté todo vi como su cara de defraudado apareció en su cara y me abrazo lo único que hice fue llorar, subí a mi aviación para dormir cuando me miro y veo mi pancita me la imaginaba más grande no sabría qué hacer.

Al siguiente día llame a Johnny para decirle que ya le dije a Kevin y que todo salió bien, con Kevin y Johnny me acompañaron a asarme la ecografía, nos atendieron muy bien y me dijeron que tenía 4 meses de embarazo, en la ecografía se escuchaba el palpito de su pequeño corazón me sentía muy feliz.

Durante estos 3 meses mi hermano le pidió matrimonio a su novia, Johnny encontró a su alma gemela y con Kevin decidimos vivir juntos, construimos una casa detrás de la mí, compramos todo para nuestro bebé, suena como un final pero el destino no quiso que fuera así...


Hasta la luna Where stories live. Discover now