Desperté rodeada de su brazo y yo abrazándolo a él me sentía protegida el siguió durmiendo, me levanto de mi cama para alistarme para ir hacia la secundaria me saque la parte de arriba de mi pijama y me di cuenta de que él estaba despierto mirándome y solo me reí sabiendo que es sabia que yo estaba mirándolo me puse mi polera y me senté en la cama junto a él...
-¿cómo amaneciste?
-bien y tu
-bien ya levántate
Me beso antes de levantarse, se vistió raídamente para que fuéramos juntos a la secundaria, cuando llegamos todos nos quedaban observando porque estábamos juntos, fuimos a comer y claro Johnny adivino todo lo que ocurrió y me dio un abrazo dijo que me sentara con el solo y fui, en un momento viene Susan.
-están junto
-si -respondo rápidamente.
Cuando me golpea con una cachetada y no sabría porque y se acerca Kevin
-¡¡¡déjala en paz Susan!!!
-deja de gritarle a mi novia
De repente apárese un chico fuerte alto con el uniforme de los atletas...
-Kevin, Katy él es mi nuevo novio Dan
-pero Susana terminamos ayer
-y que hay con eso, tú mismo lo dices y estas con Katy
-si pero es que a ella la amo desde hace mucho
Nos alejamos con Kevin al patio trasero a esperar que se iniciaran las clases y pensamos sobre el baile de despedida este era el último año, no hemos pensado que hacer con nuestras vidas lo único que pensé fue estar juntos, fuimos a su casa sus padre se fueron de viaje ya que él es un adulto, esa noche me quede en su casa vi su cuarto tenia libros en una repisa miles de ellos me sentía en el paraíso, se acercaba el baile de despedida y aun no compraba mi vestido, no sabría cómo sería pero junto Kevin todo estará bien.
Al siguiente día tendría una cena en mi casa para conocer a la novia de mi hermano, sería el momento preciso para presentarle a Kevin, estoy nerviosa por saber cómo se lo tome mi padre.
Me llama Johnny al celular preguntándome si aria algo esta noche lo invite a la cena con su novio con mi padre no tendremos problemas porque lo conoce desde pequeño y ya sabía que era gay. Me puse un vestido corto con un chaleco delgado para esperar a los invitados, empezamos a alistar la mesa cuando suena el timbre abro la puerta y era Kevin apoyado por el borde de la puerta con una rosa roja en su mano.
-hola -dije nerviosa.
-te ves hermosa -dijo sonriendo.
Lo deje pasar y se lo presente a mi padre.
-papá él es mi novio Kevin
Le dio la mano mirándolo de pies a cabeza y luego de unos segundos sonrió, creo que le agrado...
-un gusto -dijo mi padre sonriendo.
Le agrado completamente luego de unos segundos llego Johnny junto con mi hermano todos nos sentamos uno al lado de otros, fue muy entretenida la cena, la nueva novia de mi hermano es muy simpática se llama samanta, mi padre lo deja hacer lo que quiera porque él es grande cumple 25 años antes de iniciar la secundaria es todo un adulto; era hora del término de la cena, mi hermano fue a dejar a su novia, Johnny se fue con su novio y Kevin se quedó limpiando conmigo, cuando limpiamos todo, lo deje en la puerta se despidió con un beso en mi mano y luego en mi boca dijo que nos veríamos mañana.
Al día siguiente amaneció lloviendo, no fui a clases y el tampoco mi padre tuvo que ir a trabajar y mi hermano igual, eso quiere decir que me quede sola, cuando de repente siento un golpe en mi ventana cuando me asurque medio un susto Kevin...
-que haces aquí –asustada.
-solo quise ver como estaba, te traje algo –riendo.
-entra -digo apurada.
Nos sentamos en la alfombra del living a comer pizza cuando me pregunta y he estado todo el día con mi pijama y yo le respondí que si
-te ves hermosa igual que una rebanada de pizza –sonríe.
Sonrió.
Una horas después llega mi hermano era hora que Kevin se fuera a su casa, cuando lo deje en la puerta le pregunte...
-¿Qué pasa?
-nada estoy feliz de haberte conoció -sonríe.
-adiós -se despide con un beso.
Eran las 3:40 y no podía dormir pensando en si habrá sido un error conocer a Kevin, Dicen que la perfección no existe, que nadie es perfecto. Y sí, es cierto. Todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos hecho mal alguna vez. Pero, a mí no me importa equivocarme, porque también dicen que de los errores se aprende y que rectificar es de sabios. Y creo que yo he aprendido muchas cosas de mis errores, me han hecho fuerte, los errores me han enseñado que esta vida no vale la pena si no sonríes, pero no olvidar, eso es de cobardes, lo importante es saber recordar sin que te duela. Es más he rectificado, o al menos lo he intentado... y si lo he hecho más tarde que pronto, no importa, porque dicen que más vale tarde que nunca.
Hoy fui a comprar mi vestido de graduación es rojo muy hermoso, Kevin me acompaño a comprarlo pero fue difícil en todos decía que me veía bien, ya solo quedan 2 días, estoy muy emocionada.
Llegue a casa para probármelo nuevamente para ver como venía con los zapatos, era todo perfecto.
Un día antes de la fiesta fui a visitar a Johnny porque me llamo diciendo que me necesitaba cuando llegue fue todo una sorpresa para mí lo que me conto.
-termine con mi novio –llorando.
-¿Por qué? ¿Qué paso? -pregunte confundida.
-lo encontré con Dan
-¿qué? El novio de Susan
-para mí también fue todo una sorpresa -dijo apenado.
Lo único que se me ocurrió ese momento fue abrazarlo y cuando lo intente se me abalanzo encima y me beso, en ese momento nos supe que decir o pensar.
918R5gpT
YOU ARE READING
Hasta la luna
RomanceKaty no era la mas popular y sociable de todas, pero tenia un amigo especial que la apoyaba en todo. Con una gran pena luego del fallecimiento de su madre ella decide continuar su vida hasta llegar a un punto en el que se acaban las riendas.