Sexto Capítulo:

17 0 0
                                    


Ya teníamos todo listo solo faltaban 2 meses para que naciera, mi pancita seguía creciendo. Un día estaba durmiendo con Kevin y sentí que corría algo en mis piernas levanto la sabana y corría sangre en ese momento me asuste los desperté lo más rápido que más pude y muy asustada, nos alistamos rápidamente para ir al hospital, creo que perdí la conciencia ese momento porque pestañe y cuando abro mis ojos aparezcan en una silla de rueda escucho que me dicen que necesitan que me Suva a la camilla, veo como me sacan sangre para asarme exámenes, cuando abrí nuevamente los ojos estaba sola con Kevin...

-no quiero que te pase nada, no puedo vivir sin ti –me dice llorando.

-si puedes

-si pero no quiero -dice con lágrimas en los ojos.

Viene la doctora con una cara muy preocupada diciendo que era una decisión muy difícil era él bebe o yo, Kevin se largó a llorar.

- ¿Cómo manejo tanta presión? no, no te vayas -me pide aterrado.

-solo cuídala como me cuidaste a mi

Lo único que vi después fue como me llevaban a una sala y veía llorando a Kevin...

Empiezo a escuchar menos y se me en peso a nublar la vista y vi una puerta me guie a ella era blanca completamente hermosa cuando la abro veo mi madre que me dice...

-Es hora -con su mano extendida hacia a mí.

Y lo último que pensé fue «tranquila Katy todo va estar bien»

�k�


Hasta la luna Where stories live. Discover now