Día # 6058

1.1K 80 2
                                    

Día #6058 de mi vida

21:55 hr.



Querido diario


(He decidido empezar este diario de la forma tradicional por eso lo de "Querido Diario")


Mamá me a sugerido o mejor dicho presionado para que empiece un diario de vida, ella es psicóloga por eso considera que sería bueno para mi escribir uno, que me ayudaría con mi timidez y aumentaría mi autoestima. Yo le dije que no tengo autoestima y que no puedo aumentarla con una actividad de chicas y que si alguien en el colegio lo descubría de lo menos que tendría que preocuparse es de mi autoestima.

Su respuesta fue una sonrisa y que no fuera anticuado, que escribir un diario no era una actividad exclusiva de las mujeres y que tendría que trabajar en mi machismo que no era propio de un hijo de madre soltera, si, mamá nunca se casó, demasiado moderna para someterse a un hombre, supongo que fui una desilusión cuando yo nací.

Mamá se preocupa por mi dice que a mi edad debería tener amigos y salir con alguna chica, no le he dicho que a mí me van más los chicos si lo supiera no me hubiera llamado machista, aunque no se ¿se puede ser machista y gay al mismo tiempo?

De cualquier modo tal vez tenga razón sobre el diario, porque no tengo a quien contarle lo que siento o pienso, este es mi penúltimo año en el colegio y no tengo ningún amigo, antes cuando era pequeño, quiero decir pequeño de edad porque no soy muy alto que digamos, en realidad soy bajo y un poco gordinflón, uso lentes y tengo unas atractivas espinillas decorando mi rostro, todo un perdedor dirían por ahí.

Antes tenía muchos amigos los cuales se alejaron de mi porque se burlaban de ellos por juntarse con un espécimen como yo, no me importa, de verdad que no me importa estoy mejor solo, al principio debo admitir me dolió y no entendía el porque me abandonaron, ahora hasta los entiendo ¿Quien querría tener a alguien como yo de amigo?

Mañana tengo clases, así que, adiós.



PD: "Si la vida NO te da limones entonces no hay nada que hacer : ( "



El Diario Secreto De Un Acosador (Super Junior-Ryeowook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora