Día # 6063 de mi vida
20:33 hr.
Hola diario.
(Ya no te diré "Querido" me siento ridículo)
Han pasado algunos días desde que escribí en ti pero nunca dije que escribiría todos los días, así que no importa, esta semana ha sido como todas, este día como siempre algunos niños se burlaron de mi sobre peso, de mis lentes, de mi ropa, de mi peinado el que demore 15 minutos en hacer esta mañana para verme bien pero a la primera hora un bravucón cualquiera al que no le gusto, decidió hacerlo desaparecer metiendo mi cabeza en un retrete y tuve que pasar el resto de la jornada con el pelo tieso, la ropa húmeda y oliendo a desinfectante de baño.
Un día glorioso como podrás ver, según mamá esta es una buena idea "escribe un diario y veras que te sentirás mejor" sus palabras no las mías, yo diría que escribir un diario es una pérdida de tiempo y espero que nadie se entere porque entonces si seré el hazmerreír de todo el colegio más de lo que soy ahora.
¿Que más te puedo decir?
Lo olvidaba este año tuve la suerte que en mi clase se encuentra el psicópata de la escuela, es un chico que viste de negro con apariencia de emo, de emo asesino, dicen que en otra escuela apuñalo a un chico porque no le gusto como lo miraba (o era como andaba vestido) y que su padre está preso por asesinato y que su madre se suicidó y como la mala suerte me persigue quede sentado justo delante de él, tuve todo el día miedo de moverme y molestarlo o de hacer cualquier cosa, a ratos miraba hacia atrás con miedo pero tenía curiosidad de verlo, siempre estaba echado en su escritorio con la cabeza apoyada en sus brazos como si estuviera durmiendo, él nunca me ha intimidado en el colegio pese hacer el delincuente número uno y espero que eso se mantenga así.
Pero si encuentran mi cuerpo tirado en un callejón descuartizado ya sabes de quien sospechar.
Eso es todo, hasta otro día.
PD: "Si la vida NO te da limones es porque seguro se los dio a alguien más"
ESTÁS LEYENDO
El Diario Secreto De Un Acosador (Super Junior-Ryeowook)
FanfictionMamá me a sugerido o mejor dicho presionado para que empiece un diario de vida, ella es psicóloga por eso considera que sería bueno para mi escribir uno, que me ayudaría con mi timidez y aumentaría mi autoestima. Yo le dije que no tengo autoestima...