Día # 6082

388 63 2
                                    

Día # 6082  de mi vida.

20:25 hr.



Diario.

Hoy me atreví a hacer algo muy valiente y que me acerca un poco mas a mi lindo Kyu.


Le deje una nota en su escritorio, fue durante el primer recreo, esperé que todos salieran y me acerque sigiloso a su mesa, saque uno de sus cuadernos y puse allí la nota, antes de guardar la nota le di un beso y cerré el libro  y lo volví a guardar con cuidado.


En ese momento el corazón me latía a mil por horas, en parte por la emoción de dejarle una nota y en parte por miedo a que alguien me descubriera, como nunca, la suerte me acompaño y nadie me descubrió. Cuando el recreo termino y todos empezaron a volver a la sala, yo me encontraba muy ansioso y poda dejar de mirar así la puerta hasta que lo vi entrar, queria ver el lindo rostro de mi Kyu cuando viera la nota.


Él se sentó despreocupado y cuando tomo el cuaderno y sin que se diera cuenta dejo caer la nota al suelo, pensé que me noria ahí mismo, pero para mi alivio una chica que se sienta junto a él le hizo una ceña para que recogiera mi nota.


La recogió rápidamente antes que el profesor pudiera verla y la abrió, se sonrojo de una manera muy hermosa y empezó a buscar con su mirada hacía todos lados tratando de encontrar a quien le había dejado la nota.


Yo me puse rígido en mi lugar y aunque estaba nervioso no aparte la vista de él, queria que me viera, por que cuando me viera se daría cuenta de inmediato que era mía, por algo tenemos una conexión, pero un chico lo codeo para llamar su atención junto en el momento en que iba a mirarme, dijeron algo que no alcance a escuchar y se pusieron a reír. 


Después Kyuhyun leyó la nota de nuevo y la guardo en unos de los bolsillos de su pantalón, me sentí un poco desilusionado, por culpa de ese chico Kyuhyun no se dio cuenta que era mía.


Sabes, Diario, creo que mi Kyu es un poco tímido y por eso se comporta como si no se diera cuenta de mi existencia.


Eso es todo Diario, hasta mañana.


Así... lo olvidaba, la nota decía: 


"KyuKyu creo que eres el chico mas lindo del colegio, no... de la ciudad, no... del mundo entero. Por favor mírame como te miro yo a ti, somos él uno para él otro"


Soy muy bueno escribiendo notas ¿verdad?




PD: Si la vida NO te da limones es porque tal vez se distrajo y te los traerá mas tarde"

El Diario Secreto De Un Acosador (Super Junior-Ryeowook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora