Obviamente no vamos a pasar de cometer todo el día chocolates a todo el día comiendo frutas, así que lo primero que necesitamos saber es como alimentarnos correctamente:
Tranquilas, todavía no veremos calorías ni nada así.
El desayuno.
Aparte de que es considerada la comida del día, recordemos que es la primera comida después de muchas horas de sueño; así como nosotros dormimos también lo hacen nuestras energías, así que también debemos de despertarlas a ellas y eso es lo que hace el desayuno.
Si no desayunamos, tendremos mucha mas hambre a la hora de la comida, osea, terminaremos comiendo más.El desayuno nos aporta energía, nos ayuda a concentrarnos y hasta pensar mejor.
(Por lo cual, nunca se vayan sin desayunar a la escuela)
La comida.
Es el tiempo de comida más completo, ya que debemos un poco de todos los grupos del buen comer (osea, comemos de todo un poco)
Normalmente todos los que vamos a la escuela llegamos con hambre a nuestras casas y necesitamos reponer energías, Aparte todavía nos falta casi una mitad del día, para las cuales también necesitamos energías.
La cena.
Okay, quizá no tengas hambre, pero tu cuerpo necesita azucares y si no los obtiene de una comida, Tendrá que usar los de reserva, que son nuestros músculos.
Si nos brincamos la cena se altera el ritmo del cuerpo y lo hace más lento porque no se consumen las calorías necesarias o la cantidad de energía necesaria.
Aparte pasaremos casi 12 horas dependiendo de que consumimos el ultimo alimento y la hora que te levantes termines comiendo mas y que nos sintamos como que no hemos descansado, con mareos al levantarnos y con mucha hambre en algunos casos.Comidas extras:
Se recomienda tener dos comidas extras: una entre el almuerzo y la comida (El almuerzo) y una entre la comida y la cena (La merienda).
Cabe aclara que esto la mayoría solo lo hacemos cuando tenemos hambre.
Aquí comemos algo mucho mas ligero.Y ahora que ya sabemos como comer, debemos saber que comer, y de eso se trata nuestro próximo capitulo.
(La fotografía trata de que muchas personas piensan que bajaremos mas de peso si no comemos, lo cual es un error, como pudiste darte cuenta.)
¿Podrían decirnos algo en especifico de que quisieran que habláramos? Ayudarían mucho y viceversa. ¡Gracias!
¡Espero que esto les haya servido de algo!
—Adicta al color xx.
ESTÁS LEYENDO
Be Healty and Happy with Me✨
Random✨Un pequeño libro donde encontraras consejos y ayuda para ser saludable.✨