~Capítulo 3

60 6 1
                                    

La casa de Matty no era tan grande como la de Luke, que ahora también es mia, pero era bonita. Era como si el ambiente familiar se sintiera apenas cruzas la puerta.

- ¡Hola ma! - Grito Matt apenas cruzamos la puerta. -, vine con una amiga.
- Estoy en la cocina.- habló asomándose por la puerta de la cocina la madre de Matt, con una voz dulce y tranquila.
- Mamá, ella es Ally.. Ally ella es mi mamá.
- Un gusto conocerla Señora Gallagher. - dije intentando sonar lo más amable posible, desde que sali del orfanato me propuse ser más buena con las personas.
- Oh linda, por favor! No me digas señora.. Sólo llamame Liz.
- Ok Liz..
- Bueno, lamento interrumpirlas, pero Ally y yo vamos a ir a mi habitación.
- Esta bien, cuidado con lo que hacen.- dijo Liz a lo que yo me puse totalmente roja y Matt respondió.
- Mamá, ¿en serio?.- después de mirar a su madre con enojo, tomó mi mano y me dirigió a su habitación. Cuando llegamos pude ver que era gigante, y tenía de todo, lo que la casa no mostraba por fuera, estaba dentro de esa habitación.

Mire toda la habitacion, hasta el último centímetro de esta, tenía una televisión plana, una Play Station, hasta tenía una de esas mi heladeras. Lo último que mire fueron las fotos que estaban sobre el escritorio enfrente a su cama.

- Tienes hermanos?.- pregunte tomando una de las fotografías en la que se lo veía muy feliz con dos chicos un poco más altos que el, muy parecido entre si.
- No, esos dos mis primos Jhonny y Demian, son gemelos.
- Oh.. Y tu no tienes hermanos?
- No, sólo una hermana, pero el año pasado se fue a la universidad, sólo quedamos mamá y yo.
- Esta casa sola para sólo ustedes dos?. - pregunte sorprendida, sentándome junto a el en su cama mientras el asentía.
- Al principio se sentía vacía, pero me acostumbre, y creó que mamá también, aunque se que extraña a Katie. - supuse que ese era el nombre de la hermana. Nos quedamos en silencio, pero no un silencio incómodo, si no que uno lindo y que se disfrutaba. En el momento en que hicimos contacto visual sentí algo, como un cosquilleo extraño y cuando mi di cuenta tenía la cara de Matt o sólo centímetros de la mia. Me estaba mirando a los ojos, y luego a los labios, como pidiéndome permiso para besarme, pero cuando estaba por romper la distancia que quedaba entre nosotros se abrió la puerta de la habitación.
- Chicos les traje algo para...- cuando vio la situación se detuvo.- ¿Interrumpo algo?
- No Liz, no interrumpes nada.- dije yo apresuradamente al ver que Matt no contestaba. - Eso debe estar riquisimo pero tengo que irme, se van a preocupar por mi si tardó mucho más.- dije tomando mi chaqueta y mi mochila 'phehabía dejado en el sillón cuando entramos.
- Yo te llevo.- dijo Matt, iba a negarme, pero no sabia el camino de regreso a mi casa así que asentí con la cabeza, me despedí de Liz y salí por la puerta principal esperando a Matty en su moto.

El viaje fue tranquilo y silencioso, pero este si fue un silencio incómodo, pero lo peor fue cuando baje en mi casa y ninguno sabía que decir. Por suerte Luke abrió rápido la puerta y me metí literalmente corriendo mientras intercambiaba unas palabras con Matty, esperó que no le cuente que paso.

A las 7.30 baje a cenar. Todos estábamos comiendo en silencio hasta que Manddy me preguntó que tal mi primer día, le conté todo lo que paso, omitiendo algunos detalles como lo del director lindo, las reglas de Luke y lo que paso con Matt.
- Bueno, me alegró que te haya ido bien en tu primer día, ahora tenemos una pequeña sorpresa para ti. ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?.- dijo Manddy mirando a su esposo.
- Yo se lo digo. Ally, la dueña del orfanato nos contó lo que la danza significa para ti y todo lo que luchaste, así que hable con unos contactos que tengo y te pudimos conseguir una audición para que estudies en The Royal Ballet School el año que viene.- OH POR DIOS, NO PODÍA CREERLO, ¿ERA VERDAD? PELLIZQUENME.- Ademas, vas a empezar, mañana mismo, a tomar clases en el mejor instituto de Nueva York.
- Oh por dios! En serio??- Rob afirmó con la cabeza y yo empecé a gritar.- me puedo retirar por favor? - Manddy dejó escapar una pequeña risa.
- Ve a festejar a tu cuarto, intenta de no romper nada.

Subi corriendo y apenas llegue a mi cuarto me tire en la cama y me puse a gritar sobre la almohada, lo que amortiguaba un poco mis gritos.

--------------------------------------------

Ya se que es corto, pero si seguía escribiendo se iba hacer muy largo SORRY!!!!

Dance Forever~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora