Lo que restaba de esta primer semana con los Maxfield paso volando. Con Luke nos llevábamos de maravilla, me encantaba tener una persona en la que pueda confiar y llamar hermano. Siempre quise hermanos y ahora no tengo uno, sino que tengo dos. Jessie es un amor de persona, o mejor dicho personita. El jueves se cancelaron las clases en la escuela porque un alumno de último curso casi explota el laboratorio en la primer hora así que nos mandaron a todos a nuestras casa, y con Luke fuimos juntos a buscar a jessie a su escuela y pasamos el día los tres juntos en el parque de diversiónes, fue un día hermoso y lo súper disfrute.
Era sábado por la mañana, Sally me trajo el desayuno a la cama, y me dijo que me prepare apenas términe ya que Manddy me estaba esperando para irnos al centro comercial. Apenas terminé mi desayuno me entre a bañar, me seque el cabello y busque que ponerme, no tenia mucha ropa, sólo la que había traído del orfanato que era vieja y de mala calidad. Busque y busque hasta que encontré algo decente, un jean negro gastado, una camiseta azul claro y un buzo gris y azul con unas zapatillas blancas.
Baje a la sala y ahí estaba Manddy esperándome. Salinos y subimos a su auto. El viaje fue lento y largo, no fuimos al mismo centro comercial que fui con Luke, este era más grande y bonito, valía la pena el tiempo de viaje. Este tenía como cuatro o cinco pisos, no se si vamos a poder recorrerlos todos, era inmenso.
Empezamos de arriba hacia abajo. En la planta de arriba había zapatos y carteras, como con Manddy tenemos el mismo número compramos los zapatos juntas, también me compró algunos zapatos y zapatillas para mi sola. Después en el cuarto piso había vestidos de fiesta, no compre muchos. En realidad yo no quería ninguno, pero Manddy insistió, así que termine comprando dos o tres.
Cuando llegamos al tercer piso ya era medio día y justo este era el patio de comida, fuimos y compramos dos ensaladas, una zanahoria, tomate y huevo para Manddy y otra igual para mi pero sin huevo. Comimos liviano porque todavía quedaban dos pisos más, el segundo y la planta baja.
El el segundo eran casa de ropa de mujer y de hombre. En este piso fue en el que más tiempo estuvimos, y en el que más compramos. Ya casi ni podíamos llevar las bolsas así que fuimos al auto y guardamos todo, y volvimos para recorrer el último piso que nos faltaba, en este había librerías, jugueterías, una dulcería y una especie de supermercado, muy pequeño. Acá no compramos mucho, sólo algunos libros para la escuela para mi, Luke y jessie, y algunas cosas para la escuela. También Manddy me compro los libros The Mortal Instruments, los quería desde hace mucho pero nunca lo pude hacer.
En el viaje de vuelta hablamos de muchas cosas, me preguntó lo que había pasado ayer con Luke y le conté la verdad, pero sólo porque me prometió no regañarlo por dejarme sola
ESTÁS LEYENDO
Dance Forever~
Novela Juvenil¡Nueva novela! Sinopsis: Ally Thompson vivió toda su vida en un pobre orfanato hasta que a la edad de 16, cuando ya no tenía esperanzas de ser adoptada, llegó un milagro, este venia con dos nombres y un apellido, Robert y Amanda Maxfield. Este a...