"Un día poco común"
Nina Mizuru suspiro cansada, no había dormido por haber visto un maratón de Diabolik lovers pero no se arrepentia de nada.
Miro a su alrededor disimuladamente para ver a sus compañero.
Andrea y Alex Thompson cursaban el segundo año con ella, Shaira Black lo hacía en otro salón con Lenin Elune, una de sus mejores amigas.
Había llegaro el chico nuevo, Hachiko Nakahara, que rápidamente llamo la atención por su cabello y actitud altruista.
Miro al pizarrón, repasando.
Jeff, el chico a quién le gustaba iba el el salón nuevo de Marshall su "prometido" para unir dos empresas, que va con Reik la chica nueva hermana de Hachi, Lyon el pervertido y Seth el hermano de Lenin y enamorado de Nina.
Su hermanastro Jeffrey va con la chica amable Némesis, Jordan el primo de Hachi y Reik, Kyle Moon rival de Marshall y Jeff en la cocina.
Ellas suspiro, por lo general Marshall, Jeff o Seth iban a verla en el descanso o Andrea iba a hablar con ella, o Lenin pero no fue así esa vez.
Amdrea fue con Harry Collins, su mejor amigo (¡¡Friendzone!!) desde la primaria.
Alex a la azotea para hablar con alguien que le había enviado una carta, Shaira fue tras él.
Hachi (su ahora Oniichan) fue a ver a Lenin, parece que se enamoró de ella :3 Pero no era momento de fangirlear.
Jeff ayudaba a los nuevos a adaptarse a está nueva institución, Seth lo apoyaba y, según había oído, Marshall y Jeffrey estaba vigilando desde lejos a sus "posibles víctimas" lo que hizo preocupara a la joven Mizuru.
- Ey Nina- Andrea se acerco a ella y la pico con su sonrisa alegre y mirada llena de vida- ha acabado la clase
- Sip, gracias- Nina guardo sus cosas y sonrió con maldas- ¿y besaste mucho a Harry?
Término de guardar y tomo su mochila para ver a la sonrojada y nerviosa joven.
- ¡N... No lo bese! ¡S... somos unicamente amigos! N... no digo que no sería lindo besarlo ¡P... Pero no!- Nina se rió de ella mientras caminaban a la última clase, gimnasia.
Mientras caminaba por los pasillos miro a JeffM protegiendo celosamente a Némesis de Alex, mientras lo amenazaba con la mirada. Vio a Marshall siguiendo a una chica de lentes quién había ido.corriendo con Hachiko, pasando a lado de Finn.
Marshall no la había notado y JeffM parecía un idiota enamorado ¿Qué estaba pasando en ese lugar?
Y la pregunta de oro era ¿pasarían más cosas? ¿acaso a la H. O. le dejaría de gustar el té? ¿o a Andrea le.empezaría a gustar Jordan? ¿o Harry dejaría de ser el chico bueno del.colegio?
=¿de qué me habré perdido? = se preguntó Nina mentalmente mientras entraba a la clase, quiza ese seria un año largo.