Parte 9

45 2 0
                                    

Tienes un mensaje nuevo.
Chat con Laura :
Laura: Me ha escrito Dani. Está furioso contigo. ¿Qué le has hecho, tía?
Emma : Nada, Lau.
Sólo quise ser una buena amiga.
Laura : Quizá ese es el problema, ¿no crees?
Emma: ¿A qué te refieres?
Laura : Nada, tienes que darte cuenta tú sola.
Ya hablamos mañana cuando nos veamos.
(Visto a 10:01h)

Chat con Dani:
Emma : Tenías que ir a hablar a Lau, pero a mí no me hablas?
(Visto a 10:03h)

Chat con Mateo:
Emma : Hola. He estado pensando en lo que dijiste, y no estoy de acuerdo con ciertas cosas. Quizá sí debí abrir más los ojos, pero yo no intento que nadie me siga el ritmo.
(Visto a 11:24h)

Tienes doce mensajes nuevos.
Chat con Dani:
Dani: Ya no puedo más!
Estoy harto, Emma.
Llevo dos putos años intentando que te des cuenta de que me gustas, sabes? Y no sirve de nada.
Dos años inservibles. Dos años siendo dulce, lanzándote indirectas, intentando quedar contigo a solas una y otra vez, intentando que te des cuenta de como te miro, de como reacciono a tus palabras y a tus gestos. Dos años de mierda viendo como tonteas con otros sin verme a mi.
Dos años invitándote a todo lo que puedo, llevándote a todos los sitios a los que querías ir.
Dos años tratando de decirte Te quiero, sin que nunca me dejes hacerlo.
Dos años siendo tu sombra.
Dos años siendo tu amigo del alma. Tu jodido amigo.
Y no te das cuenta de nada, y ahora, no haces más que decirme Amigo amigo amigo. Una y otra vez, en mi cara o por aquí, pero sin parar.
Y encima vienes con que quieres ayudarme...
Pues tengo noticias : TU no puedes ayudarme. No, Emma. Justamente tu, no.
Así que para, detente! Porque me ha costado horrores sufrir por ti estos dos años cuando todo el mundo lo sabía, menos tu, porque me ha costado la vida misma decidir hace menos de un mes que ya no quiero quererte. Porque me destroza hacerlo, sabes xq? Xq... Nunca seremos más que amigos, Emma. Nunca. Y no quiero seguir sintiendo nada de lo que siento, así que creo que por ahkra no hay más Dani y Emma.
Necesito alejarme de ti.

✔️Te He VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora