Tienes un mensaje nuevo.
Chat con Mateo.
Mateo : Buenos días.
Emma : Buenos días.
Mateo : Hoy es lunes
Emma : Ayer domingo, mañana martes
Mateo : Pero hoy, lunes.
Emma : Ya, lo he captado.
Y?
Mateo : Te veo en el recreo.
Emma : Ja.
(Visto a 08:05h)Tienes un mensaje nuevo.
Chat con Laura.
Laura : ¿Me vienes a buscar?
Emma : Voy. Diez minutos.
Laura : ¡Ok! Tengo mucho que contarte. ;)
Emma : Empieza, un adelanto...
Laura : Tengo novio.
Emma : Wooooooooooo!! Yujuu
Laura : Jajaja.
Pues sí, novio.
Si quieres, lo puedes conocer esta tarde. He quedado con él tras las clases.
Emma : Cinco minutos.
Pues no sé si quiero interrumpir vuestra cita.
Laura : De interrumpir nada, monada.
Emma : Ya veremos.
Laura : Y tú, ¿qué tal el finde? ¿Has sacado algo en claro?
Emma : Mmmm no lo sé...
Quizá lo saque hoy.
Laura : ¿Huh?
Emma : Estoy abajo.
Laura : Voy.
(Visto a 08:31h)Chat con Mateo.
Emma : Han acabado las clases y sigo sin saber quién eres.
(Visto a 17:16h)
Emma : ¿Ves? Sabía que no darías la cara.
(Visto a 17:52h)
Emma : Y encima me clavas un Visto como una catedral.
(Visto a 18:21h)Chat con Laura.
Emma : ¿A las siete?
Laura : Sí.
Emma : Pues nos vemos, ya estoy yendo.
(Visto a 18:35h)Tienes cuatro mensajes nuevos.
Chat con Mateo.
Mateo : Hola.
No he podido hacerlo en el descanso.
Pero no tiene nada que ver con mi cobardía, la verdad.
Aun así, siento haberte decepcionado
(Visto a 20:37h)Chat con Dani.
Emma : Parece que sigues sin querer saber de mí...Chat con Mateo.
Emma : No me has decepcionado, pues sabía que sería así.
Mateo : Cómo no.
Emma está grabando audio...
Emma : Reproduciendo audio recibido: La verdad, lo que me decepciona es haber confiado en lo contrario.
No quiero saber nada más de ti, de un desconocido. Quiero que salgas de mi vida, que no existas para mí , que no me escribas, que... Que me dejes en paz. No quiero mirar el móvil y ver tu nombre ni tus mensajes, no quiero que sigas en mi mente cuando ahí no pintas nada. Quiero saber quién eres, un nombre, pero ya da igual. Prefiero... Mejor sólo déjame en paz. No te seguiré más el juego, Mateo. No quiero y no me aporta nada. Aquí se terminó...
Mateo : Por qué lloras, preciosa?
Emma : Tú eres tonto?
Mateo : Quizá.
Emma : Has escuchado lo que te he dicho?
Mateo : Sí, y también lo que no has dicho.
Mateo está grabando audio...
Mateo : Reproduciendo audio recibido: He escuchado lo que decías, y puedo entenderlo, pero no entiendo que, si tan segura estás de lo que dices, te duela decirlo. Y sé que te duele porque se te oye sorber los mocos como cuando una niña quiere contener las lágrimas. Y se te oye sollozar, y conozco tu voz, la escucho a diario en el instituto... Y esta voz está rota. Se te nota que estás mal, Emma. Lo que no entiendo es que te empeñes en alejarme de ti cuando en realidad quieres lo contrario. Lo noto. Lo sé. Lo comparto... Yo te quiero en mi vida, yo quiero hablar contigo, yo quiero poder ganar un hueco en tu mundo... Quiero ser alguien para ti. Y... ¿Sabes? Un nombre no lo arregla todo. A veces, ni un rostro. A veces, hay que dar tiempo y dejar que todo fluya solo como quiera y deba ser. Y tú te niegas. ¡Joder!
(Visto a 21:21h)
Emma : Te escribo luego.
(Visto a 21:22h)Chat con Mamá.
Emma : Mamaaaaa
Te has dormido ya?
Mamá : No. Estaba hablando con Rocío. Recuerda que mañana cuidas a su hijo...
Emma : Sí.
Recuerdas lo que hablamos?
Mamá : Claro
Emma : Qué hago?
Mamá : Hija, creo que ya eres grande como para saber qué hacer. Pero mi consejo es que hagas aquello que más tranquilidad te aporte.
Ya te lo dije antes, sabes que últimamente no te veo bien, y eso no me gusta. Así que haz lo que te venga mejor a ti, esta vez no pienses en nadie más.
Emma : Eso haré. Gracias, maaaaam ;)
Mamá : Y deja de escribirme por aquí, que estoy en el cuarto de al lado! Buenas noches, bicha
Emma : Dew!
(Visto a 21:35h)Chat con Mateo.
Emma : He escuchado tu audio. Yo no lloraba.
Mateo : No me engañas.
Emma : No lloraba.
Mateo : Dejémoslo en que estabas sensible. No?
Emma : Mira, sabes qué? Estoy sensible porque me tienes confundida. Se me hace necesario ver un puto mensaje tuyo por la mañana, y uno por la noche. Me he acostumbrado a ti en muy poco tiempo. Pero no quiero seguir sin saber con quién hablo. No me da la gana. Y creo que lo mínimo es que seas sincero conmigo. He dicho.
Mateo : Sinceridad?
Estoy enamorado de ti desde hace meses, en el instituto no hago más que verte por todos lados, y fuera ya ni te cuento.
Casi me vuelvo loco para conseguir tu número, casi muero de un infarto cuando respondiste. Y casi tiro la toalla más de una vez.
Emma : Ey...
Mateo : Ni siquiera sé cómo hablar contigo, pareces bipolar...
Emma : Oye!
Mateo : A veces eres un sol, otras no hay quien te hable porque muerdes. Será sólo conmigo, pero eso no me da valor para plantarme ante ti y confesar todo esto.
Me asusta tu reacción, Emma. Me asustas tú.
Y no sé... No vale la pena que intente llegar a tu corazón despacio.
No quiero que me digas que te has enamorado de mí, porque no lo creería.
Emma : No lo estoy
Mateo : No quiero que me sigas la corriente porque sí.
Lo sé...
Y no quiero que creas que me engaño a mí mismo. No lo hago. Sé muy bien mi lugar.
Emma : Y cuál es tu lugar?
Mateo : A tu lado, ninguno. Soy un desconocido.
Emma : Ala
Mateo : Es la realidad. Te hartas de repetirlo? No, es una y otra vez. Eso soy, un desconocido.
Quería empezar a meterme en tu vida poco a poco, eso lo hice bien. Luego la idea era conocernos. Como amigos. Simplemente amigos. Y con el tiempo lograría que me vieras como algo más. Pero erróneamente confesé mis sentimientos antes... Y si cojo y aparezco ante ti me mandarás al cuerno. Estás cerrada en banda, Emma, y sea quien sea no me darías una oportunidad. Y eso lo he tenido claro desde hace bastantes días...
Emma : No estoy cerrada en banda.
Mateo : Lo estás.
Si no lo estuvieras, ya sabrías quién soy. No te das cuenta?
Joder, que estamos en la misma clase! En el mismo jodido grupo desde que empezó el curso pasado. Conoces mi nombre y mi voz. Sabes mi altura. Si te hubieras tomado la molestia de pensar en ello, ya me habrías descubierto.
Pero te obcecaste con que debía dártelo todo hecho. Es más cómodo...
Querías sinceridad? Pues ahí la tienes.
Ya no podía más...
Emma : No tienes razón.
Mateo : Muy bien, Emma.
No tengo razón.
Buenas noches.
Emma : No. De buenas noches nada.
Adiós, Mateo.Bloquear contacto>Mateo>Aceptar
Contacto bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
✔️Te He Visto
Teen FictionEmma al fin logra convencer a su padres para que la dejen tener teléfono móvil y le da únicamente el número a su grupo de amigos y a sus familiares. Registra sus números también, por lo que le sorprende que alguien que no figura entre sus contactos...