No dejaré de hacer lo que me gusta, bonito.- dijo Hannah.
¿Y qué es lo que te gusta, hermosa?- pregunté siguiéndole el juego de palabras.
Simplemente tener a todos a mis pies.- dijo eso y se fue dejándome con ganas de seguir aquella conversación, esta chica podría ser un reto.
HANNAH
Diablos ese tío de la fiesta, es un dios griego, simplemente WOW, se nota que le gusta jugar, él a mí no me conoce, yo a él sí, trabajo para el ambicioso de mi padre, además para el FBI, una agente del FBI y mano derecha de mi padre ¿Qué no sabría de cualquier sospechoso? Caleb Dallas caerá a mis pies como cada escoria que eh metido a la cárcel.
Salí de su inmensa casa, al parecer lo dejé anonadado, porque no me siguió, o tan solo se quedó riendo, no sé verdaderamente, al salir Charlie solo me dio una sonrisa ladeada, él era sí, mi guardaespaldas, pero también era un compañero del FBI, y es mayor que yo, así que es también mi fiel consejero.
Hannah, ese tío te ve como si fueses un trozo de carne.- dijo él serio.
Lo sé, querido Charls, ese es el punto, ese tío al parecer con las mujeres solo piensa con su cabeza de abajo, pero para sus negocios es muy eficaz, por algo es el "rey" en ese sucio mundo.- dicho esto él solo asintió y siguió manejando a casa.
CALEB
Vi el Instagram de Hannah como por media hora y dios santo, esa mujer tiene un culo de diez, una cintura uf, y ella es wow, es hermosa. Cortando el deleite para mis ojos, llamó Doug.
Caleb necesito que vengas al centro de operaciones, al parecer hay alguien infiltrado en el cartel, avisó al FBI del cargamento de esta tarde, te acusó a ti, hay que hacer algo.- diablos, no.
En 20 minutos estoy ahí.- dije y colgué, salí disparado con mi BMW i8 a Sacramento, casi atropello como a dos personas y mi mente iba ocupada descifrando quien podría ser el estúpido que nos delató, que ME delató.
Llegué al centro de historia o museo de Sacramento, y saludé a Miguel, uno de los guardias del lugar, fui a la parte subterránea donde se encontraba Doug con todo el equipo, aquí claro que nadie nos iba a buscar, pero si hay un informante o más, claro que se enterarían, yo no hablaría, ni Doug tampoco, puede ser que hayan micrófonos, y ya tenemos bastante con mi acusación, lo haríamos por un cambiador de voz.
-Bien, soy su jefe, me eh enterado de que alguien me ha traicionado, esa persona sabrá el precio de su traición, el dolor de la muerte de su familia, y si no tiene de sus amigos, simplemente, a esa persona si no quiere que ninguno de sus seres queridos sufra por sus estupideces, que se entregue y ya.- dije esto y por una cámara se veía las reacciones de cada uno, Mike, un tipo que es mano derecha de Doug estaba muy nervioso y miraba a todos lados buscando una salida, mientras que los demás comentaban sobre quien habrá sido el que nos delató, ya que trabajar para mí tiene una buena, MUY buena ganancia, porque bueno, esta gente pone su vida en peligro por mis negocios.
Entre nos le dije a Doug:
Fíjate en tu tipo, Mike, se nota lo nervioso que esta- dije señalándole el video.
Mierda, si es ese tío el que nos delató, estamos jodidos Caleb, él era mi mano derecha, sabía mucho, hay que eliminarlo.- dijo con voz dura.
Mi decisión no es esa Doug, lo eliminaremos, tú lo harás, pero primero hay que interrogarlo.- dije decidido.
Tienes razón, llámalo por altavoz a que venga.- eso hice, pero antes les dije a mis hombres que lo revisen a él, y a todos los otros a ver si no tienen algún micrófono o algo.
Mike llegó y se veía asustado.
-¿Qué necesita jefe? – dijo esa rata.
Tengo algunas preguntas para ti, Michael.- él sabía que significaba que diga todo su nombre, solo asintió.- Ya sé que tú me delataste tío, no mataré a nadie de tus seres queridos, no merecen morir por una rata como tú.- dicho esto al hombrecito se le fue el alma del cuerpo.- Dime, ¿Qué dijiste sobre nosotros?
No diré nada, tú, Caleb Dallas, estás rodeado de ratas, como un buen queso, y solo te darás cuenta de eso cuando caigas.- dijo esto y le dí un golpe, porqué eso era verdad, en este negocio todos quieren lo tuyo.
Perdón por no actualizar esto, es que tengo que mejorar notas, y me pierdo leyendo otras novelas, pero creo que comenzaré a actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Kiss my tattos©
Fanfic❝No quiero que nadie más que tú bese mi tatuajes, no quiero que nadie más que yo hable contigo hasta que te duermas. Será mejor que nos dejemos de jugar, antes de perder el tiempo y alguien se lastime.❞