Chapter 2; No dejes de hacerlo.

126 8 0
                                    

-CALEB-

Sonó la alarma, 5:30 am hora de ejercitarse, me levanté, tomé unos pantalones deportivos y una camiseta con unas zapatillas Nike, y gafas porque tengo que protegerme, con los 6 sentidos comencé a correr hacia la playa, Los Ángeles, donde cualquier tontería se convierte en algo grande, llegué sudado y comencé a hacer cardio, luego fui al gimnasio, ya saben pesas, abdominales, y todas las máquinas, eran las 7:30 am y una chica de cabellera negra y cuerpo de guitarra entró por la gran puerta, todo el que estaba ahí la veía, diablos, solo llevaba un pequeñísimo short y un top o como sea que se llame la pequeña blusa, viéndola bien, era aquella chica de la fiesta de hace dos días, creo que se llamaba Hannah, Hannah Stocking.

-Tíos dejen de verla así, no sean unos babosos.- dije llamando la atención, muchos de ellos eran mis hombres, ya saben, trabajan para mí.

-Caleb, maldita sea, te quedarás con la espectacular vista para ti solito, eres un egoísta.- me gritó moderadamente Luke, un tipo que bueno es de mi confianza, cabello negro, musculoso, tatuajes, pero como dice mi hermana "un tío muy caliente" y diablos eso fue un pensamiento muy gay, es decir no tengo nada en contra solo que no lo soy.

-Luke, tío, calla tu jodida boca- dijo Doug.

Esta tía, Hannah, estaba haciendo ejercicios para el culo, demonios ¿Por qué tiene que estar tan buena?

- Eh Hannah ¿no?- llamé su atención mientras ella seguía formando más sus glúteos.

- Sí, así me llamo.-dejó de hacer aquel ejercicio y me miró- oh, tú eres el tío que me defendió en aquella fiesta ¿Ryan es tu hermano?

- Ese tipo sí, pero no se llama Ryan, se llama Cameron, es un jodido demente, se pone cualquier nombre, y sí te "salvé"- dije lo último haciendo comillas con mis dedos.

- ¡Caleb no pierde tiempo!- Luke gritó y todos rieron, excepto Izkra que se puso roja y yo que medio sonreía y le sacaba el dedo corazón.

- Así que te llamas Caleb, ¿tu apellido?- dijo Izkra.

- ¿Para qué preciosa? ¿para juntar el tuyo y el mío, en el nombre de nuestros hijos?- ella dio una carcajada.

- Al parecer la demencia es de familia, "precioso"- dijo como anteriormente yo hice con los dedos.- no ya en serio, ¿cuál es?

- Dallas, Caleb Dallas, 23 años, el tío más caliente que conocerás.- dije susurrándole en el oído.

- Hannah Stocking, 21 años, bailarina contemporánea, la tía más caliente y difícil que conocerás- dijo haciendo lo mismo que yo hace unos momentos, nos carcajeábamos.

- Nuestros egos están por las nubes, preciosa.- dije haciéndola sonrojar, eso pasaba cada vez que la alagaba, estábamos haciendo ejercicios juntos y conversando.

- ¿Entonces vives aquí en Los Ángeles o qué? - ella preguntó.

- Obvio nena, al salir de aquí te llevaré a dar una vuelta, vivo cerca del gimnasio.- dije sonriéndole de lado, se había sonrojado.

- No me llames "nena"- dijo con una risita, dios, es perfecta- ¿y si eres un violador? ¿O algo malo?-"o algo malo" diablos nena, si supieras quien soy.

- No soy un violador, en ese algo malo hay que definirlo bien.- dije divertido- no te haría nunca nada malo, a pesar que cometo errores.

- El algo malo, tenemos que definirlo bien, por tu lado y el mío- dijo con una sonrisa ladeada- Acepto ir contigo.

- Preciosa, se sintió como si aceptaras casarte conmigo.- le dije riéndome, y ella se sonrojó.

Dejamos de conversar hasta que terminamos las rutinas, y ella fue conmigo hacia mi casa trotando, cada idiota veía su trasero y que celos que tenía.

Kiss my tattos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora