1° DÍA SIN TI.

101 8 0
                                    

Bueno, hoy ha sido un dia de los más duros de mi existencia la verdad, no estoy acostumbrada a estar sin ti, a saber que no quedaremos esta tarde y me haras "bullying", es como un vacio que siento dentro, en el estomago, es como cuando te mareas en el coche y te agobias? Es algo así, pero lo peor de esa sensación es que no se calma con cerrar los ojos, respirar hondo y simplemente mirar hacia arriba, es mas, la sensación empeora, los sentimientos florecen a 100% y las ganas de llorar se hacen aún mas presentes en mis ojos. Es un constante mordisqueo del labio inferior y de la lengua, para no llorar frente a los amigos o familiares, por mo hablar de hacerlo frente a ti. Dios, esa es la peor sensacion de todas, saber que tu estás ahi, viendome destrozada. Rota, sí, ese es el adjetivo que me define ahora mismo, mientras estoy yendo de vuelta de las vacaciones a la ciudad de nuevo, con una playlist de música titulada "Broken Heart". Creo que no necesito especificarte que quiere decir esas dos palabras tan opuestas y complementarias a la vez, aunque se te dé mal el inglés. Rota, esa es la palabra de la playlist con la que me identifico, porque es una palabra que simboliza la tristeza que siento al saber que nobestas ahí de la manera en la que quiero para mí, se que estás ahi para ayudarme, que con solo una llamada o un mensaje, se que tu estarás ahi para consolarme aunque tu seas la razon por la que me siento así, pequeña, diminuta, rota.
Este primer día hab sido insoportable, era un continuo paseo al baño para que nadie me viera llorar.
Es mi primer día sin tenerte de mi mano y solo queria que recordarte que te amo.

X° DÍA SIN TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora