13° DÍA SIN TI.

19 2 0
                                    

Esta madrugada hemos estado juntos, bailando, hablando haciendo el tonto y lo que sea.
También hems discutido, en todo lo que llevamos de tiempo siendo tanto amigos y novios, esta ha sido la primera vez que hemos discutido. Y sinceramente, espero que no se vuelva a repetir, porque lo pasé verdaderamente mal.
Más tarde, cuando yo empezé a llorar porque me estaban metiendo cosas en la cabeza, cosas como que en la fiesta del siguiente fin de semana, te liarias con otra y que yo estaría delante para verlo, y ya no pude más y estalle. Cuando mi amiga me llevó a la pista, tu apareciste y me preguntaste que me pasaba, estuvimos hablando, y la verdad esque empeze a llorar mas, pero al final me calmaste, es todo tan raro, me haces llorar sin querer y luego me calmas. Y lo siento. Siento haberte hecjo llorar anoche, y siento haberte jodido la fiedta. Pero esque no lo puedo remediar aun.
Estoy enamorada de ti.
Te quiero.
A él.
Pd: y solo quería decirte también #sorrynotsorry ( lo siento, en realidad no) por el pico que te di cuando me iba ya, lo siento pero lo necestiaba. Y es una de lss cosas que recuerdo.
Pd2: recuerdo tambien estar los dos solos, yo llorando y  recuerdo que dije: odio que me veas llorar, y  tu, me sacaste una sonrisa, como siempre lo haces: siempre estas igual de fea, me hiciste reir y  me quitaste las lagrimas despues de que te diera un  muy fuerte(no) puñetazo en el pecho. Gracias por esos pequeños detalles.
Te quiero.

X° DÍA SIN TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora