Algo extraño

17 0 0
                                    

Narra (tn):

Esta es una situación rara ,pero haré todo lo posible para no perder a la feña.

Le pasé un kit de emergencias, donde se encontraban cosas con las que podia detener el sangrado de su brazo. Mientras ella se curaba , yo estaba cuidando de que no se acercara ningún zombie. Término de curarse (ya que si sabía por que es inteligente) y fuimos a buscar comida,quedamos en el trato de que yo vigilaba y ella buscaba la comida. Iba hacer un poco lento, pero ella no me puede defender de los zombies por su brazo.
Término de buscar comida y salimos casi corriendo al refugio para que los zombies no nos ataquen. Llegamos y encontramos la puerta abierta, nos asustamos mucho. Entramos y nuestras familias no estaban,yo con la feña pensamos dos cosas, uno: que salieron a buscarnos o al baño, dos: que entraron los zombies y ahora son eso, por supuesto yo y la feña pensamos que salieron a buscarnos.
Cerramos la puerta y fuimos a guardar la comida en eso sentimos un grito parecía ser de una mujer ,vimos por la ventana del refugio , y era la Inspectora general , yo con la Feña (zamora) nos reímos ya que nos caía mal la pu**.

Estaban pasando las horas y nuestros familiares no volvían, yo y la feña nos dijimos :
No volverán seguro que ya son zombies: ( .
Nos rendimos y empezamos a proteger más el refugio ya que se estaba haciendo de noche y no queríamos que nos convirtieramos en zombies, lo protegimos y la feña miró su reloj de muñeca.

Feña: Son las 8pm creo que deberíamos dormir.

Yo: Si eso creo pon alarma en tu reloj a las 9am .

Feña: Ok , a dormir , chao

Yo: Ok , adiós

*************************

Narra : _____

Ya había amanecido no desperté con la alarma sino por un mal sueño q tuve,bueno y la cosa es q eran las 8:50 a.m y quise despertar a la feña para q apagara el despertador y no hicieramos ruido.

Yo: Feña y ahora q haremos ?

Feña: No lo se , hay q pensar .Puso su mente a trabajar al 100 por 100 , se notaba q se estaba concentrando mucho en la q haríamos , asi decidí no interrumpirla y fui a buscar comida , por q ya me estaba dando hambre saque una barra q había sacado la feña del casino q estaba en la escuela, entonces lo partí a la mitad ,una mitad para mi y otra para la feña .Le di la mitad y se la comió rápidamente , y yo también, en eso la feña me dice el plan q tiene en mente.

Feña: Oye ____ ya se lo q hay q hacer .

Yo: Que !?!?!? Dime ya - dije-

Feña: Hay q salir del colegio pero ya ,aqui adentro no es seguro como lo pensamos es mas arriesgado , asi tomemos toda la comida y nuestras mochilas , vamos a nuestras casas y sacamos lo necesario.

Yo: Me parece buena idea, y despues q haremos ? -Pregunte algo rara-

Feña: Buscaremos un lugar seguro donde refugiarse, no como esta basura de colegio .

Yo: Esta bien vamos .

Salimos del colegio y nos llevamos una sorpresa muy grande , q también podría ser nuestra salvación...........


Chan chan l@s dej@ con intriga ..
Espera q les guste la novela. Pronto seguire subiendo mas partes l@s amo adiós.........;-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y mi amiga  en la apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora