comienzo

32 2 3
                                    

Yo y mi loka amiga estabamos en el cole y denpronto escuchamos un grito, fuimos a haver y era la impectora q noa caia cm el oyo q se estaba convirtiendo en zombie yo cn mi amiga Javiera nos asustamos pero la matamos , despues de eso salimos cn cuidado a la calle a buscar las cosas q teniamos preparadas para este momento, en eso la javiera se esconde destras de un auto y se la comen los zombies yo me asuste pero la mate y seguí adelante fui al refugio q teniamos preparado en el cole cn mis familiares (aaaaa tambien recuerdo q mate a toda la familia de la javiera por q se havian convertido en zombie) entramos al refugio y aseguramos todo , las puertas ,las ventanas , etc.

Esperamos un largo tiempo y salimos a buscar alimento al cassino de la escuela, en eso nos encontramos cn un grupo q también se refugiaban en la escuela.

XXX: Hola ____; no te acuerdas de mi ????

Yo (tn): aaaa si ahora si , eres la Zamora

Zamora: si oye ayudame a buscar comida , es q mis padres tienen hambre y hay muchos zombies

Yo: ok , vamos , mi papá nos cubrira la espalda

Zamora : ok , hablando de otro tema , y la javiera ???

Yo: Se la comieron los zombies y la mate

Zamora: aaaa y su familia? ??

Yo: tube q hacer lo mismo q hize cn la javiera

Zamora: entonces quedamos solo tu y yo , y nuestro familiares

Yo: sipi ( conteste un poco feliz)

Zamora: vamos q se estan aproximando muchos zombies

Yo: si , vamos rapido

En eso se pone un zombie en frente de la zamora y le muerde el brazo, yo inmediatamente le corto el brazo para q bo se transformara y pierda a otra amiga .

Lean en los comentarios q les dejo algo :)

Yo y mi amiga  en la apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora