En una semana

129 10 9
                                    

Hace dos dias decidimos que la semana que viene nos mudábamos a Madrid definitivamente, para que mis hermanos podrían estudiar las carreras que quieren. En el caso de Arabella un grado doble de modelo y maquillaje, y en él caso de Shawn una carrera de cine.

El hecho de que nos mudemos es agridulce. En parte me da pena porque dejo a todos mis amigos; pero por otra parte me voy a Madrid, la ciudad donde siempre he soñado vivir, además iré al mismo colegio que mi internet best friend Ann ¡Será genial!

Esperaba tener esta semana para despedirme de todas mis amigas, pero ha resultado que todas están de vacaciones y no me podré despedir de ellas, y eso también quiere decir que ahora estoy sola y no tengo con quién salir. Así que me he puesto la musica a tope ,he empezado a preparar mi maleta y a recoger todas las cosas que quiero llevar a mi nueva casa.

Ya llevo dos horas empaquetando y estoy aburrida, cojo mi IPad para mirar un poco twitter y me doy cuenta de que Ann me ha llamado por skype. La llamo al instante y después de unos segundos contesta.

Empezamos a hablar de lo genial que va a ser vivir en la misma ciudad e ir juntas a clase. Después de estar una hora haciendo planes para cuando llegue, hemos empezado a hablar del día en el que nos conocimos por primera vez.

*Flashback*

-Mamá acabo de cumplir quince años. ¡¿No crees que soy lo suficientemente mayor para poder ir a la fila del concierto de 5sos sola?! Lo único que voy a hacer sola es el trayecto hasta el sitio, allí me encontrare con Ann y estaremos las dos juntas.

- No. Grace cariño, sé que hoy va a ser un día muy especial para ti, ya que conocerás en persona a tu ibf y veras a tu grupo favorito en directo. Por lo que quiero presenciar este día que estará lleno de emociones positivas.

-Bueno vale, ¡pero no seas pesada por favooor!
-Vale, ¡estupendo!- dice mi madre llena de entusiasmo.

Estamos de camino al concierto, y estoy inquieta, ¡este va a ser él mejor día de mi vida!

Ya estamos en la fila pero no veo por ninguna parte a Ann, y no sé por qué, me pongo triste por un momento. De pronto siento unas manos que me tapan los ojos por la espalda, me giro y veo a una chica guapísima con el pelo castaño ondulado y ojos marrones, lleva la camiseta de 5sos y me mira emocionada. Al segundo reacciono y pego un grito mientras la abrazo con fuerza, siento como lágrimas de felicidad caen por mis mejillas, no pensaba que este momento fuese a ser tan genial. El concierto fue genial también, como yo decía se había convertido en él mejor día de mi vida con diferencia.

*Fin del Flashback*

Al final la tarde ha sido muy entretenid. me he tirado 3 horas hablando con Ann de recuerdos y cosas que reviviremos en una semana. Ese pensamiento agridulce se esta volviendo cada vez mas dulce, y no creo que vaya a ser tan duro dejar a mis amigos.

========================

Hola me llamo Onintza y esta es mi primera historia. No si os habrá gustado este capítulo, pero tengo muchas ideas para la historia y creo que estará muy bien.

Le quiero agradecer la historia a Ana ya que es la que me ha dado las ideas! Te quiero Ana❤

Y a mi hermana Usune, que me ha ayudado a redactar la historia y a desarrollar algunas ideas.

Pasaros por las historias de
anadallaas
ShaCashJatty
Sus historias son geniales!!
Pd: las de la galería no somos nosotras

{Say You Love Me}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora