Estoy de camino a la plaza puerta del sol de Madrid. Allí es donde he quedado con Ann, ya que la plaza esta cerca de mi casa y es a uno de los pocos sitios a los que se ir.
Llego a la plaza y la veo, va con un vestido de flores que le llega por encima de las rodillas, unas sandalias negras y él pelo lo lleva recogido en una trenza hacia la derecha, va guapísima.
En cuanto me ve empieza a correr, y para cuando me doy cuenta la tengo delante mio. Nos damos un fuertisimo abrazo, estoy agusto en sus brazos, 3 minutos después nos separamos, y me empieza a explicar lo que íbamos a hacer.Son las 16:45, me a dicho que a quedado con 3 amigos suyos a las 17:00 aquí.
En él cuarto de hora que nos quedaba de tiempo para estar solas, le he contado lo que me había pasado en él tren, se a empezado a reír como una loca, y me a dicho que este tranquila, que Madrid es muy grande, y que es muy improbable que vuelva a ver al chico.Veo que una chica y un chico que se acercan a nosotras sonrientes. La chica es rubia, de ojos marrones, flaca y muy guapa. Lleva unos shorts vaqueros y una blusa de tirantes blanca. Él chico, es muy guapo también, es rubio y tiene los ojos verdes. Lleva unos pantalones azul marino que le llegan por debajo de las rodillas y una camiseta negra.
Cuando están a dos pasos de nosotras, Ann se adelanta y les da dos besos a cada uno. Yo me quedo detrás suyo. Después de saludarles me mira, y nos presenta. La chica se llama Alissa Violet y él chico Neels Visser. Me dan dos besos cada uno y yo me quedo en silencio.
- Donde esta Jake?- pregunta Ann extrañada.
- Llega tarde, como siempre- le contesta Alissa poniendo los ojos en blanco.
-Bueno pues habrá que esperar- dice Neels riéndose.Después de un cuarto de hora esperando le digo a Ann que me acompañe a un baño, por que la necesidad que tengo de ir es inmensa. Me dice que si, y les decimos a Alissa y a Neels que esperen en él mismo sitio y que volvíamos en 5 minutos.
Salimos del baño y nos dirijimos a la plaza de nuevo. Cuando llegamos, veo a un chico rubio de espaldas a nosotras hablando con Alissa, mientras Neels esta con él móvil. No se por que pero él chico que acaba de llegar me recuerda a alguien de espaldas.En cuanto llegamos él chico rubio se gira y... ¡¡No, No Nonononononoooo!! No puede ser, es él chico guapo del tren. Pues menos mal que Madrid era grande y era improbable encontrármelo...
Nos quedamos callados mirándonos a los ojos, estamos petrificados.
-¿Que os pasa?- pregunta Ann extrañada.
-Eeh nada- Dice Jake apartando la vista al instante.
-Bueno, ¿me enseñáis algo de la ciudad?- pregunto para cambiar de tema.Grace, tranquila, intenta evitarlo durante la tarde y ya esta.
Alissa a propuesto ir al starbucks antes de que me enseñen la ciudad. A todos nos parece buena idea, y nos dirijimos hacia allí. Él camino se me hace muy incomodo, siento que Jake me mira cada dos por tres, y me estoy poniendo muy nerviosa.
Por fin, llegamos al starbucks. Alissa nos pregunta a cada uno haber que queremos, y nos dice que vallamos a buscar una mesa para los 5 mientras ella pide.
Encontramos una mesa libre y nos dirijimos hacia ella. Yo me siento al lado de Ann, y enfrente mio se pone Jake. No quiero que este enfrente mio, por que me van a entrar ganas de mirarle, y no quiero que él note que le presto atención.
Ann y Neels parece que se ponen de acuerdo, y de repente se levantan a ayudar a Alissa con nuestros batidos.
Es verdad que ninguno tiene ni idea de que Jake y yo nos "conocemos", pero es que parece que lo han hecho adrede.No entiendo que a pasado, creo que accidentalmente a Ann se le a caído un batido y les va a costar volver a la mesa más de lo que yo esperaba. De repente Jake se levanta de su sitio, y se sienta en él sitio de Ann.
Me mira fijamente, y me estoy poniendo muy nerviosa. Entonces me coje la cara, haciendo que le mire a los ojos.
- Por que evitas mi mirada todo él rato- me pregunta Jake
-No te evito- le digo sin expresión
-Llevo toda la tarde mirándote y en ningún momento te has girado a mirarme ¿Que te he hecho?- pregunta preocupado.
-Na-na-nada- le digo nerviosa.
-¿Entonces?- pregunta extrañado mientras apolla su mano en mi pierna.
Eso hace que me ponga nerviosa y siento que mis mejillas arden.
-Lo de él tren...- le digo cabizavaja para no pasar tanta vergüenza.
-En el tren no paso nada- me dice riendose
-Vale- le digo sonriendo.
Un segundo después aparecen con nuestros batidos. Mientras nos los bebemos nos cuentan lo que les a pasado, y todos nos reimos.Después de toda la tarde paseando por Madrid, Jake nos invita a su casa a cenar.
A todos nos parece buen plan, menos a Alissa que tiene cena familiar y se tiene que ir ya. Nos despedimos de ella con dos besos y nos vamos.De camino a casa de Jake, veo que hay tonteo entre Ann y Neels. Me llama la intención que estén tonteando, ya que durante la tarde no a habido ni miraditas entre ellos.
Discretamente le pregunto a Jake haber por que a la tarde apenas se miraban y ahora están como si fuesen novios. Me explica que Alissa y Neels lo dejaron hace tres semanas o así, por él hecho de que a Neels le gustase Ann, aun que Alissa eso no lo sabe. Y bueno Alissa lo lleva mal y para no hacerle sentir mal, delante suyo actúan completamente normal.
En parte esta bien que delante suyo estén normal, para que no lo pase peor, pero me parece que es un poco de malas personas ocultárselo, pero bueno eso ya no es cosa mía.
Me pregunto que pasara cuando Alissa se entere de todo. No creo que eso acabe bien. Y me da la sensación de que pronto lo descubrirá todo, ¿Pero es eso lo único que queda por descubrir?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os este gustando la historia❤
ESTÁS LEYENDO
{Say You Love Me}
Hayran KurguSoy Grace Evans, tengo 17 años y vivo en Asturias junto a mis hermanos mellizos de 19 años Arabella y Shawn y a mis padres Danielle y Josh. Todo va a cambiar cuando me mude a Madrid a causa de los estudios de mis hermanos. En mi nueva ciudad mi ibf...