Después de una semana eterna ¡Por fin ha llegado el día de marcharnos!
Son las 11:39 de la mañana y estamos en la estación de trenes esperando a que sean las 11:45 que es a la hora que llega el tren.
Cada uno llevamos nuestra maleta y mochila de mano, para que podamos tener algo cuando lleguemos allí, ya que las demás cosas irán llegando a medida que pase la semana.El tren ha llegado y nos sentamos en nuestros correspondientes sitios. Shawn y Arabella se sientan juntos, mis padres también juntos y, como no, yo sola. Me siento y el tren se pone en marcha.
Hemos llegado a la primera parada y a mi lado se ha sentado un niño de 9 años que se estaba comiendo los mocos, que asco, espero que se baje pronto.
Intento ignorar al niño y me pongo ha hablar con Ann.
Me a dicho que cuando llegue le avise y que después de dejar las maletas y todo eso quedemos para que me enseñe un poco Madrid y me presente a sus amigos.Ya estamos en la cuarta parada de el trayecto, y me fijo que en mi mismo vagón, ha entrado un chico rubio, de mi edad mas o menos, es muy guapo. Se sienta y ya no puedo verlo, por lo que dejo de pensar en él. Me pongo los auriculares y me apollo contra la ventana, empiezo a escuchar amnesia de 5sos, y siento como se me empiezan a cerrar los ojos.
Dos paradas después me despierto por culpa de el niño que se ha puesto a darme patadas sin ninguna razón. Le digo que se pare, me mira con cara desafiante y para. ¿Qué estará tramando?
Me doy cuenta de que mi querida familia se había ido a la cafetería mientras estaba dormida, vale, que no me hayan despertado lo entiendo, pero que no me hayan comprado nada me parece fatal. Voy hacia madre enfadada y le digo que me dé dinero para ir a comprarme algo, me muero de sed. Me da un billete de 5 euros y me dirijo a la cafetería del tren.
Cuando llego allí veo a un señor de 55 años en una pequeña barra, le pido una cocacola y un bocadillo de jamon, y me apoyo en la pared. Me dice que espere un poco, ya que han tenido un problemilla. Le digo que no pasa nada y me dedico a mirar por la ventana.
De repente entra una persona en la cafetería, no le doy importancia y sigo mirando por la ventana, dos segundos después dice hola, tiene una voz preciosa, muy agradable, entonces me giro y veo que es el chico guapo de antes. En cuanto lo veo me sonrojo y me intento tapar la cara, pero él se ha dado cuenta y me guiña el ojo mientras me sonríe, eso hace que me sonroje mas... Entonces, por suerte, sale el camarero y me entrega mi pedido, le pago y me voy lo mas rápido posible, digo adiós y me voy corriendo.¿Tía que te pasa? Simplemente le ha hecho gracia que te sonrojases nada más.
Vuelvo a mi sitio, le devuelvo lo que me ha sobrado a mi madre y me siento. Me pongo a pensar en lo que ha pasado, y me doy cuenta que ha sido penoso. Me río en silencio de mi misma y empiezo a comerme él bocadillo.
La ultima hora se me pasa volando y me doy cuenta de que en la siguiente parada nos bajamos. Entonces me sacudo algunas migas de pan que se me habían quedado en el fular, y meto en la mochila de mano el iPad, el eBook y una revista de moda.
¡Ya hemos llegado! Cogemos nuestras maletas y nos bajamos. Me doy cuenta de que el chico guapo se baja también y me pongo nerviosa.
Intento no mirarle, pero en un momento me giro y me doy cuenta de que me estaba mirando, me sonrojo, lo ignoro y voy donde Arabella para decirle cualquier chorrada para dejar de pensar en el.Salimos de la estación y cogemos un taxi para que nos lleve a nuestra nueva casa.
Estoy impaciente por ver mi nueva casa, pero más aún por ver a Ann y conocer a sus amigos.
¡Esto va a ser genial!
ESTÁS LEYENDO
{Say You Love Me}
FanfictionSoy Grace Evans, tengo 17 años y vivo en Asturias junto a mis hermanos mellizos de 19 años Arabella y Shawn y a mis padres Danielle y Josh. Todo va a cambiar cuando me mude a Madrid a causa de los estudios de mis hermanos. En mi nueva ciudad mi ibf...