Tras zafarse de la agarre del menor y echar a correr llegó a la parte trasera del instituto, le gustaba ese sitio, no solía haber nadie, así que era como su pequeño espacio privado, allí se sentía seguro.
Todo lo que pudo hacer el pobre y confundido chico fue apoyarse en una de las paredes y deslizarse hasta quedar sentado en el suelo. Minseok se siente realmente mal, le falta el aire y no precisamente por lo que ha corrido, es más como una angustia en su pecho que no le permite llenar sus pulmones, y lo peor para él es no saber el por qué.A veces es difícil ver lo que tienes delante de tus narices si te empeñas en taparte los ojos.
A Luhan al escuchar a Minseok gritar dolido se le encoge el corazón y decide ir a buscarlo, dejando de lado su actitud fría. Todo lo que alcanza ver fue un Sehun enfadado y a Min corriendo. Todo su cuerpo le pedía a gritos que fuera tras el chico del que está completamente enamorado, y el sin duda hace caso esas peticiones. Sale corriendo detrás de él sin siquiera percatarse de la cara de dolor de Sehun. El ciervo se maldice mentalmente cuando pierde a Minseok de vista, deambula unos minutos sin rumbo fijo tratando de encontrarlo hasta que una lucecita se enciende en su cabeza y se le ocurre donde puede estar. Corre a la parte trasera del instituto, con la esperanza de encontrarlo. Al llegar ve a Min sentado en el suelo con la vista perdida.
-Hola -el chino saluda y Minseok da un salto del susto- relájate, que parece que has visto un fantasma
Minseok comienza a llorar y se lanza a abrazar a su amigo, a Luhan le duele verlo así, pero sabe que si no hace algo será él mismo el que termirá rompiéndose. Así que con mucho esfuerzo aleja a Min de él.
-¿Por qué vienes tras de mí si después me vas a apartar? -pregunta en mayor entre sollozos-
-No lo sé -ríe con amargura- no lo sé...porque quiero verte solo como un amigo, pensé que si me alejaba un tiempo de ti mágicamente dejarías de gustarme... pero no he podido
-Yo no quiero alejarme de ti.... Lulu, no quiero...
-Minseok... ¿Entiendes lo difícil que es para mí? -suspiró y agarró a Min de las mejillas para que lo mirara a los ojos- no voy a aléjame de ti ¿de acuerdo? pero necesito tiempo para aclarar mi cabeza
Minseok asiente aún con lágrimas en sus ojos, sabe que está siendo egoísta, pero no puede evitar querer tener a Luhan solo para él, a fin de cuentas es su mejor amigo. Luhan decide irse, si sigue viendo al mayor con los ojos hinchados y las mejillas rosadas su plan de ver a Min solo como un amigo se irá al garete.
Llega a la clase y se sienta en su sitio, a espera de que llegue el profesor.-Luhan -una voz gruesa lo llama-
-Hola Sehun
-¿Estás bien? Te noto triste -dive un poco preocupado-
Lu de repente se siente realmente culpable, a sido muy cruel con Sehun y el menor aún sigue preocupándose por él.
-Si... estoy bien -sonríe de la forma más radiante que puede- gracias
-Lu... sobre lo del otro día -Luhan se tensa- sé que tú no sientes lo mismo... pero... ¿aceptarías quedar conmigo un día?
-¿Los dos solos? -el menor solo asintió tímidamente-
-Si no quieres....-Está bien -fue interrumpido por Luhan-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa siento mucho haber tardado en actualizar, ya lo expliqué en el aviso. Mañana subiré otro capítulo (espero que más largo que este, que me ha quedado súper cortito) y el domingo otro (a modo de disculpa 😂😂). Como siempre espero que os esté gustando la historia.
Nos leemos~~
ESTÁS LEYENDO
Cómo enamorarse (XiuHan/LuMin)
FanfictionLuhan y Minseok son amigos desde hace muchos años. Luhan está enamorado de su amigo, y no pierde oportunidad para decirselo. Minseok acepta los sentimientos de su amigo, aunque no los comparte. Porque... No los comparte ¿verdad? Yaoi Luhan x Minseok...