Capítulo 10

106 13 2
                                    

Todo había pasado muy lento, ambos se habían quedado quietos tras discutir, y ninguno sabía en qué momento sus labios se habían unido. Un beso casto, inocente, apenas sus labios presionándose.

Los ojos de Luhan se abrieron de sobremanera, no sabía qué hacer, ni siquiera tenía muy claro si eso estaba pasando de verdad o su mente lo estaba torturando de nuevo con sueños no aptos para menores de edad en los que su mejor amigo siempre era el protagonista.
Minseok se separó de él lentamente abriendo los ojos, en su rostro el chino encontró algo que no le gusto y le asusto de sobremanera.

Confusión y miedo.

El mayor sale corriendo de la habitación no entendía porque había sentido ese impulso de besar a Luhan. Su amigo estaba saliendo con Sehun... No, espera, ese no es el punto, porque Minseok no es gay ¿verdad?
La preguntas se agolpaban en su cabeza mientras hacía corriendo el camino que va desde la casa de Lu a su casa y para su suerte el chino se había quedado helado en el sitio y no había ido tras él.

Al día siguiente de clase Minseok intento faltar al instituto con tal de no encontrarse con el ciervo. Pero la señora Kim lo mandó prácticamente de una patada al instituto. El mayor estába confundido, no se entendía a si mismo, seguía sin entender porque sintió el impulso de besar a Luhan y lo más preocupante, no entendía por qué le había gustado y por qué se moría de ganas de volver a besarlo. Pasó las clases evitando encontrarse con Lu, cosa que no pasó inadvertida para Kyungsoo, que en la hora de la comida lo llevo a la azotea del instituto para poder hablar a solas.

-¿Me lo vas a contar? -pregunta con su clásica mirada indiferente-

-¿Contarte qué? -se hace el tonto-

-Minseok...

-Kyungsoo...

-¡¿Qué ha pasado con Luhan?! -se irrita-

Kyungsoo puede ser poco expresivo y paciente, pero Minseok y Luhan  lo sacan de sus casillas ¡¿es él único que se da cuenta de lo idiotas que están siendo?!.

-¿Y por qué tendría que pasar algo con él? -sigue haciéndose el desentendido, Kyung suspira-

-Si no me cuentas qué pasa no puedo ayudarte Minnie... -relaja su voz hasta hacerla más suave- tú me ayudaste a mí con Chanyeol y esta vez quiero ser yo quien te ayude.

-Ese estúpido gigante no se daba cuenta de nada, era totalmente necesario que te ayudara -finge estar molesto y ambos ríen-

Kyung piensa en lo absurdo que es que su amigo este quejándose precisamente de eso, cuándo es Min el que está haciéndole a Luhan lo mismo que Chanyeol le hacía a él antes de que fueran novios. Minseok se acerca a Kyungsoo y se acurruca en su hombro.

-Soo, tengo miedo...-Kyungsoo le acaricia el pelo y el mayor suelta un gran suspiro- yo... no sé lo que siento... y si es lo que creo me da miedo sentirlo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como prometí aquí está el capítulo 10, no me ha gustado demasiado como ha quedado, pero me consuelo pensando que a partir de aquí la relación de nuestros dos tontos avanzará un poco más rápido (Minseok, idiota, date cuenta ya de lo que sientes) ( ̄▽ ̄).
Además, os quiero recomendar un OneShot que escrito "Un día distinto" es ChanSoo. Es un intento de "lemon" -.-, ya dejó de hacerme autospam 😂.
Espero que os haya gustado este capítulo.

Nos leemos~~

Cómo enamorarse (XiuHan/LuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora