El comienzo de TODO

270 3 0
                                    

HACE 4 AÑOS...

Que tarde tan aburrida, solo espero la hora de poder salir de estas cuatro paredes, 4:58...¿Porqué el tiempo pasa taan lento? 4:59... solo un minuto para quedar libre, 5.00... ¡POR FIN!

- ¡ Mamá !- grito para que alcance a escucharme - ¿Puedo salir? ya son las 5:00 - voy a buscarla y al toparme con ella su cara no demuestra naaada de agrado - Porfavoor ¿si? ¿si?- pongo la cara mas inocente que encuentro o mas  bien la que logro hacer.

- ¡ NO ! - me responde cruelmente 

- Pero..¿Que te cuesta? nada más una hora  ¿si?  ¡ANDALE!- trato de convencerla pero nada da resultado.

- He dicho que NO ... ¿Ya terminaste tus deberes?- Pongo los ojos en blanco restandole importancia a su ultimo comentario y con toda la seguridad del mundo respondo - Hace ya mucho tiempo que termine y por ser tan rápida y cumplida tienes la obligación de dejarme salir- la apunto en un intento por persuadir a mi madre.

-No...es...NOO !! Y deja ya de molestar- Se va y me ignora por completo, ignora mis caras, mis suspiros, mis suplicas... ¡MI SUFRIMIENTO! ¿Porque es tan mala?

Resignada a quedarme toda a tarde aburrida y sola (bueno con el engendro de hermana que tengo) voy y enciendo la televisión, busco programas agradables o que saquen mis pensamientos, ¡ No puedo más! a penas son las 5:20 y me muero. Necesito salir de aquí .

¡Tengo una idea!  Me dirijo a mi hermana - Oye Alison  ¿sabes que eres la mejor hermana del mundo mundial?- Pone cara de ternura, pero inmediatamente me contesta- Si lo se y ¿eso que ? - Para ser una niña de 10 años es muy ruda, decido volver a intentar persuadirla - Bueno , bueno también sabes que eres la mejor hermana que he conocido.- La muy tonta se burla de mi y contesta muy seria- ¡ Por Dios Merith!  a penas tienes 14 años... Ya madura - ¡Uy! pero que genio se carga y eso que es más pequeña que yo sin más rodeos y enfadada le digo- Convence a mi mamá para que nos deje salir  por favor -intento que alguna cara de aflicción me salga y lo único que logro es una mueca que para nada la convencería.

-¿Que es lo que gano yo con eso?-Me lo recrimina alzando una ceja. ¡Ay! ¿En que momento creció tanto que ya me soborna? le contesto con la autoridad de hermana mayor - Ganas diversión y un chocolate- le extiendo la mano y ella la aprieta en símbolo de acuerdo mutuo .

Antes de ir a convencer a la mujer malvada que negó mi salida (mi madre) me sonríe y agrega algo - No se porque hiciste este trato, si muy bien sabes que no tardan en venir por nosotras - se va corriendo y me quedo pensando lo que acaba de decir.

Es cierto mi mejor amiga no tarda en venir a buscarme junto con los 3 mosqueteros ... Es tan divertido llamarles así , sigo pensando en eso cuando me doy cuenta que mi hermana tenia razón y que yo perdí mi chocolate favorito "milkyway" ¡ Oh por Dios !  ¿Porqué no pensé eso antes? porque si existe algo en lo que Alison y yo seamos iguales es en el bendito gusto por el chocolate ... Pero claramente ella acabe ganar un delicioso y suculento chocolate por mi necesidad de salir pronto de este encierro, un fuerte sonido me saca de mis pensamientos seguido de un grito muy familiar.

¡¡ MERITH !! - grita Jazmín el monstruo que me conseguí de amiga - ¡¡ MERITH!! ¿Porqué no has salido?- Sigue gritándome.

Me acerco a la puerta y le explico el porque de mi fatal encierro.

Pero que dramática soy ...

Lo eres... Definitivamente 

-Entonces no piensas salir- Fastidiada y con car de frustración le contesto.

-Mi madre no me dejo ¿Cuantas veces quieres que lo repita? -

-Venga déjanos entrar, nosotros la convencemos- dice muy convencida 

-¿Déjanos? - pregunto algo confundida 

-Sí allí vienen los mosqueteros de fastidiosos como siempre- su mirada se dirige a un lado donde veo que viene algo imponentes.

Si mis amigos pueden ser algo tontos, estresantes, locos y hasta pueden llegar a desesperarte, pero como hacen mis días... junto a Jazmín se me ocurrió ponerles los 3 MOSQUETEROS porque parece que nacieron en orden progresivo:

El más grande y algo enojon:  DAMIAN 

El más serio de todos:   ALEJANDRO

Tu amor platonico

Claro que no... eso fue ¿pasado?

Ajá ! Pasado lo recuerdas todo el tiempo 

Eso no es verdad

Claro que si

Cállate estúpida consciencia 

El más loco de todos y mi mejor amigo:  ERIC

Los veo llegar y una sonrisa se posa en mi rostro ¿Tanto les hago falta que esto cuatro vinieron por mi ? 

De pronto llega Alison y me dice con expresión exitosa - Vamos Merith, tenemos hasta las 10 que llega papá para salir-  ¡ NO LO PUEDO CREER! ¿Como es que mamá le hace más caso? ¡ RAYOS! Tendré que mejorar mis técnicas persuasivas.

Sin decir más voy con rumbo a mi ¡¡ libertad !!

Tengo hasta las 10 así que hay que darle prisa a esto - grito hacia los chicos 

Siempre por las tarde salgo para hacer algo divertido... algunas veces jugamos soccer otras algunos juegos extraños que nos inventamos o simplemente platicamos y si estamos muy intensos hacemos travesuras a los vecinos. 

Ellos han hecho de mis tardes las mejores experiencias que por varios años no se me olvidaran.

Sigo pensando esto cuando me doy cuenta de algo . 

Esperen esperen aquí hay algo mal.

 A ver son los 3 mosqueteros, la loca de mi amiga, la insoportable de mi hermana y yo .

Siempre hemos sido 6, tres y tres, por igual niños y niñas.

Aquí sale sobrando alguien hay  cuatro y tres, cuatro hombres, tres mujeres ... OH POR DIOS! ¡¡¿QUIEN ES ESE?!!




Espero Verte Pronto...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora